Toyota C-HR | Madrid | 181
Yo si estoy por aquí también me apunto.
Toyota CHR | Lugo | 368
1 hour ago, master said:Si, yo tambien me apunto, pero joder yo no lo tendre todavia...
Pues asi aprovexas para verlos bien, jejeje, esta espera va acabar con nosotros
Toyota C-HR | Madrid | 46
En vistas a que muchos miembros del foro recibirán sus coches a partir de junio... ¿os parece bien posponer la KDD hasta mediados de dicho mes?
Contando con que muchos estarán de vacaciones y quizá haya más tiempo libre, y de esa manera podríamos ser más (que os parece)?
Toyota Chr | Tarragona | 296
Yo lo que digáis si la hacéis ahora voy que estaré si no para otra vez
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toyota C hr | Madrid | 23
On 28/3/2017 at 17:12, Oscar C-HR dijo:Batman jajaja vaya por dios que vamos a ser vecinos, suelo ver tu chr en el polideportivo, al lado del cole.
Ya estas tardando en saludar o dejarme una rosa en el limpia 😆
Jaja pues vas a flipar la foto que saque el otro dia
A que mola jajajaj
oscar pasame la direccion de ese bar que decias que igual un dia de estos que estoy por alli te hago una visita
oscar pasame la direccion de ese bar que decias que igual un dia de estos que estoy por alli te hago una visita
Cerveceria Tupamaro
Calle Pio Baroja 2
Alcalá de Henares
Madrid
ok me pasare seguro un dia de estos si alguien mas le apetece aunque no es una kdd podemos tomar una cervezita y nos empezamos a conocer
oscar ya diras si te va bien a alguna hora-dia mejor que otro que me pase
Siempre que no sea martes (que suelo descansar) a partir de las 20 estoy ahí todos los días
buenas ya estoy en madrid haber que dia me paso a verte
Toyota c hr | Madrid | 23
Hay una quedada en Madrid el 28 de mayo en Colmenar Viejo en el centro comercial El Ventanal, salida 29 de la M-607 a las 10`30 ya programada, por si alguien se quiere apuntar.
el problema de las kdd de un dia es que los de fuera no podemos ir
para poder ir de mas sitios tendria que ser un fin de semana entero si no pilla ningun dia mas por que sea fiesta
quien vaya a pasarlo bien