Toyota CHR | Lugo | 368
veo que por aqui nadie se queja de las frenadas con lo cual deduzco que son completamente normales, lo digo porque en alguno de los videos que vi del coche criticaban la frenada ya que en este coche se divide en dos partes una regenerativa en la que actua la retencion del coche (la mas habitual) y una segunda parte ( si pisas mas el freno) en la que actuan las pastillas, y los haters del chr criticaban que la diferencia entre estas dos partes era muy brusca y que daba unas frenadas muy bruscas y era dificl de acostumbrarse, yo cuando fui probar el coche fue un detalle que se me paso ya que estaba mas centrado en el acelerador, biennes cierto que utillice el freno, logicamente, y no me llamo nada la atencion ( es que con la cantidad de publicidad negativa que le hicieron hay que llevar una lista para acordarse de todo), pero al no poner nadie nada aqui ahora que ya hay bastante gente que tiene el coche supongo que frena normal. a ver los que ya lo teneis si habeis notado algo, no lo quise preguntar antes para no condicionar a la gente a la hora de evaluarlo