Toyota celica | Japan | 20
Toyota CHR | Valencia | 113
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Subo imagen
Toyota chr | Vizcaya | 46
Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184
Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101
hace 10 horas, CHR2017 dijo:Subo imagen
A mi esa gráfica no me cuadra con los datos que pone. La curva de par pasa ligeramente de 300 Kgm a poco mas de 1500 rpm y la de potencia es superior a los 131 cv.
Toyota CHR | Lugo | 368
Yo solo te puedo decir despues d lo q vi en internet es q el motor electrico en la arrancada da bastante mas de 22cv y los dos juntos dan mas de 122cv durante un tiempo, de ahi q no se note falta de fuerza, pero como esa potencia no es constante los cv oficiales son 122cv, y tampoco toyota puede vender la moto de q da mas cv xq tampoco seria del todo cierto, yo solo te puedo decir q cuando lo fui probar me puse a 140 en un aire y subiendo
Toyota C-HR | Huelva | 154
Viaje de 400 ida y 400 vuelta, cruzando despeñaperros, no es que sean puertos de primera categoría pero en dirección norte hay algunos tramos prolongados en pendiente de subida, 4 adultos y maletero a tope, en ningún momento noté falta de potencia, iba a velocidad estable de 130 km/h y con fuerza de aceleración aún cuando me cambiaba de carril para hacer algún adelantamiento.
Luego, en adelantamientos en carretera convencional, adelantando a un camión desde una velocidad inicial de 70-80 km/h, me puse en un momento en 110-120 mientras estaba adelantando. Y ya que este coche no se puede lanzar como si fuera un manual (metiendo por ejemplo 4 antes de adelantar) creo que la aceleración que tiene es más que suficiente.
Para mi, en este aspecto no necesito más.
Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101
hace 5 horas, CHR2017 dijo:Creo que la gráfica corresponde bien con los datos compañero.
Cierto, la deformacion de la foto me hace ver cosas que no son.
Toyota CHR | Alicante | 112
Toyota CHR | Lugo | 368
1 hour ago, ikaos said:Me da a mi que los que dicen que le falta potencia lo más cerca que han visto el coche es en la tele, y otros que quieren la misma potencia que un deportivo.
Es q algunos lo comparan con coches de 150cv o mas, asi q mira, si miras datos de coches similares tipo qashqai, ateca etc en motorizaciones de 110-115cv diesel ninguno tiene mejores prestaciones, cosa logica, pero solo critican al chr
Toyota CHR | Alicante | 112
Creo que existe una corriente de critica gratuita por parte de algunos medios y gente hacia toyota que no la entiendo.