Citroen C4 Picaso | Toledo | 3
Toyota C-HR | Huelva | 154
Toyota ha informado que por ahora su sistema no es compatible ni con CarPlay ni con Android Auto.
Toyota C-HR Dynamic Plus | Vizcaya | 10
On 21/2/2017 at 13:04, CHR_Perla dijo:Toyota ha informado que por ahora su sistema no es compatible ni con CarPlay ni con Android Auto.
Hola gente! Oye a que te refieres con lo de que por ahora no es compatible??? Podría serlo mediante una actualización ?
Me parece un cagadon no meterle CarPlay a un coche así y con una pantalla tan cojonuda...
Saludos
Toyota CHR | Lugo | 368
A mi el comercial me comento q a traves del cable creia q si se podia poner apple car, pero solo con el cable y para apple, y q tenia esperanazas q con el tiempo lo pusieran el carplay, ya q al ser software se puede poner en una actualizacion, pero bueno eso era su opinion...
Toyota CHR | Lugo | 368
Carplay y android auto tb, es decir lo normal de todos los coches ahora
Toyota chr | Guipúzcoa | 52
Tristemente no creo q lo conozcamos en este coche. La política de toyota todo indica q no quiere implantarlo . No les interesa dejar de vender GPS cutres y demás...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Toyota C-HR | Madrid | 181
Toyota va por otro camino, esa desarrollando junto con Ford su propio sistema, se llama SmartDeviceLink, y debería implementarlo en el 2018. No tiene pinta de ser solo SW, espero que saquen algún modulo que se pueda agregar al Toyota Touch 2.
Toyota C-HR | Huelva | 154
On 22/3/2017 at 7:22, Gsus dijo:Hola gente! Oye a que te refieres con lo de que por ahora no es compatible??? Podría serlo mediante una actualización ?
Me parece un cagadon no meterle CarPlay a un coche así y con una pantalla tan cojonuda...
Saludos
Lo de "por ahora" es lo que me comentó el comercial, pero me suena más a falsas esperanzas que a otra cosa...
Con el cable no funciona android auto, al menos en la versión sin navegador.
Aunque via bluethot si pones android auto en el movil el sonido si te lo saca por los altavoces del coche.