Toyota chr | Vizcaya | 46
Toyota C-HR | Madrid | 181
Responde muy bien cuando hace falta, lo notas en las glorietas y las salidas de semáforo. Lo del ruido del motor es verdad, pero como es normal que se revolucione no le doy importancia. Yo llevo el Spotify conectado por BT y encantado.
Toyota Chr | Alicante | 77
1 hour ago, jggoti dijo:Hoy es mi segundo dia con el coche,lo he estado probando,he recorrido unos 80 kms,por carretera nacional,por autopista y he subido a un pueblo que está a 400 metros de altura,para subir hay una carretera llena de curvas en herradura y fuerte desnivel.El coche una maravilla,anda muy ,pero que muy bien.Aceleracion buena,en cuanto le pisas un poco se pone a 120-130 en un pispas. Si es cierto que cuando le pisas a fondo,el motor se revoluciona mucho por el cambio cvt y mete un poco de ruido,pero no hay que exagerar, el ruido es como el de un gasolina normal.Por debajo de 40 kms por hora va casi todo el tiempo en electrico, no oyes absolutamente nada. En resumen,que llevo solo dos dias y no me arrepiento de la compra.Muy contento.El coche vale lo que cuesta. Y el sonido una maravilla,he puesto un USB con mas de 100 canciones, y suena de maravilla. No hace falta CD.
Que te pillaste el equipo jvc?
Toyota chr | Vizcaya | 46
Toyota Chr | Alicante | 77
No tiene coche | 2.798
Me alegro de leer esto, mucha gente rechaza los híbridos por el miedo a la respuesta lenta y las experiencias como las vuestras seguro que ayuda a muchos!
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Bienvenido al club 😉)))) y que bien que todos estéis tan contentos con el coche. Un saludo!