Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Donde está la media de consumo?

Iniciado por daesan, 06 February 2017 a las 13:33

5 post en este tema

Toyota CHR | Barcelona | 27

Publicado 06 February 2017 a las 13:33
Buenas tardes ..... queria hacer una consulta, es sobre el tema de los consumos. En mi anterior coche me mostraba 2, el consumo actual y la media del trayecto. En el CHR el consumo que veo me da la impresión que es el actual porque es bastante elevado, no consigo encontrar la media..........

Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

Publicado 08 February 2017 a las 12:40
    En la ventana de consumo te muestra los 2 datos, en la parte de arriba una barrita (puedes configurar que en vez fe una barra lo muestre numericamente) indica el consumo instantaneo y en la parte de abajo la media de consumo.

Toyota C-HR | Alicante | 4

Publicado 21 February 2017 a las 14:47
    On 8/2/2017 at 12:40, Joucks dijo:

En la ventana de consumo te muestra los 2 datos, en la parte de arriba una barrita (puedes configurar que en vez fe una barra lo muestre numericamente) indica el consumo instantaneo y en la parte de abajo la media de consumo.

No he encontrado la opción de cambiarlo a numérico en vez de la barra, ¿podrías indicar los pasos?.

Muchas gracias de antemano.

Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

Publicado 21 February 2017 a las 15:17

Configuración - Ajustes de instrumento - Info conducción1.  una vez dentro ya lo del consumo y te dirá que tiene barra entonces y te deja cambiarlo por barra o numerico

Si tienes puesto el consumo  que no me acuerdo si se puede o no también podrías

Toyota C-HR | Barcelona | 31

Publicado 09 May 2017 a las 21:48

Además puedes configurar las dos pantallas dedicadas al consumo para que ofrezcan los dos datos que elijas. Por ejemplo en la 1 yo tengo distancia desde reinicio y consumo desde inicio viaje y en la 2 tengo consumo total y consumo desde último repostaje. La que no puedes cambiar es la que indica la velocidad y la autonomía.

Toyota CHR | Lugo | 368

Publicado 09 May 2017 a las 23:04

Ademas cada vez. Q apagas el coche te aparece en consumo del ultimo viaje durante 15 seg

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.