Toyota Chr | Tarragona | 296
Muy buenas a todos Otro que ha caído y se a comprado el coche tenía como fecha principios de marzo y me han llamado que el martes ya lo tengo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEToyota Chr | Tarragona | 296
Muy buenas a todos Otro que ha caído y se a comprado el coche tenía como fecha principios de marzo y me han llamado que el martes ya lo tengo
Toyota CHR | Murcia | 90
Buena decisión! Bienvenido
Toyota C-HR | Madrid | 181
Eso es que viene en el mismo barco que el mío. 😃 Llegó el 20 de enero a puerto. La semana que viene debería estar en Madrid. ¿Cuanto tardan en matricularlo?
Toyota Chr | Vizcaya | 115
Pues yo tengo firmado el contrato de compra el dia 15/12/2916 y aún no me han llamado.
Toyota C-HR Dynamic Plus | Valencia | 50
Depende de la configuración del vehículo y de la demanda y asignación de unidades por zona. Osea, si tu coche por ejemplo es un Dinamic plus azul, puede que lo tengas en 30 dias, pero si lo pillas dinamic plus blanco perla, el plazo aumenta 3 meses y si lo pides con llantas y embellecedores, 2 meses. Es así de aleatorio. Yo en mi caso el día 3 de Enero formalicé la compra de un Dynamic plus azul sin ningún extra y hoy me lo entregan. Es cuestión de suerte. Un saludo, paciencia y mucho animo.
Toyota Chr | Vizcaya | 115
????????
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Que bien que lo tengas ya y bienvenido 😉)) ahora a disfrutarlo!
Toyota Chr | Tarragona | 296
Gracias a mi la matriculación me han dicho dos días y cuando lo compre me dijeron que tardaba más el azul que el blanco pero supongo que será según demanda de colores
No tiene coche | 2.798
Felicidades!! Ya nos contarás que tal se mueve:P