Club Toyota Aygo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Protector de motor

Iniciado por Lourdes Villo Marti, 17 August a las 18:19

7 post en este tema

Toyota Aygo | Málaga | 32

Publicado 17 August a las 18:19

Agradeceria me indicaseis si vuestros coches tienen el proptector de motor o cubre carter, el mio no lo trae, si levando el capot, se ve el suelo y no me parece normal.

Gracias de antemanos

  • Toyota Aygo | Toledo | 6

    Publicado 18 August a las 11:43

    Lo comprobaré y comentaré. He visto esto en la red https://www.cubrecarter.com/cubre-carter-metalico-toyota-aygo-x?srsltid=AfmBOopmh4_eEI4LhA7zngwic5Hnwi3Ozj6747gtY6eFKVN37UmZV2aN

    Toyota Aygo | Toledo | 6

    Publicado 18 August a las 12:05

    Lo acabo de comprobar y efectivamente no tiene el protector del motor (cubre cárter).

    también lo he visto aquí https://www.repuestosguadarrama.com/comprar/cubrecarter/toyota/toyota-aygo-ab40/cubre-carter-metalico-toyota-aygo-x-2022-2024/
    Saludos.

    Toyota Aygo | Málaga | 32

    Publicado 19 August a las 12:57

    Que triste guasa que te gastes una pasta en un coche y no traiga una pieza que a ellos les cuesta 15€, otra Toyotada

    Toyota Aygo | Toledo | 6

    Publicado 29 August a las 18:12

    Ya lo compré y me lo instalaron.

    Queda perfecto.

    Me cobraron 10€ por la instalación.

    Adjunto fotos de puntosw de sujeción y de como queda colocado.

     

    Toyota Aygo | Málaga | 32

    Publicado 30 August a las 9:46

    Perfecto, no me digais que no son miserables en Toyota para no poner el cubre motor, hable con Toyota España y me contestaron que es el unico modelo que no lo  trae, menos bonitos les dije de todo.

    Toyota Aygo | Málaga | 32

    Publicado 30 August a las 13:06

    Por cierto que me he quedado con el nombre y el enlace para pedir uno, que he visto que sale por 169€ y lo puedo colocar yo o por 10€ en el taller que esta al lado de casa.

  • Toyota Aygo | Toledo | 6

    Publicado 30 August a las 13:43

    Si no tienes elevador, tú no lo puedes colocar.

    No es complicado ponerlo, pero tiene su dificultad para los que no sabemos.

    Te aconsejo que te lo instalen. 

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Toyota Aygo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.