Club Toyota Aygo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos desde Jaén

Iniciado por Evita_atm, 16 May 2021 a las 12:36

12 post en este tema

Pensando en comprar un Toyota Aygo | Jaén | 10

Publicado 16 May 2021 a las 12:36

Hola, qué tal??.. Soy Eva de Jaén y me acabo de unir al club para terminar de convencerme en comprarme un Aygo...espero que estar aquí con vosotr@s me ayude... Un saludo a a tod@s!

  • Toyota Aygo | Madrid | 16

    Publicado 17 May 2021 a las 7:55

    @Evita_atm hola! Yo te recomiendo mucho que te hagas con uno. A mi me ha encantado tanto su funcionamiento, tecnología, equipamiento... Tengo 2 niñas de 7 años y las llevo perfectamente sentadas en sus sillas. Eso sí, este es un vehículo auxiliar. El espacio dentro es muy bueno dentro de lo que hay. El maletero es pequeño pero engaña. Tiene formas rectas que te permiten meter más cosas de las que crees. Saludos

    Toyota Aygo | Madrid | 16

    Publicado 17 May 2021 a las 13:45

    Una pregunta que te quiero hacer, ¿ lo quieres manual o pilotado ?

    Pensando en comprar un Toyota Aygo | Jaén | 10

    Publicado 17 May 2021 a las 13:47

    automático... el diseño x-sport q acaba de salir.. el. mío actual es diesel y quería hacer el. cambio a gasolina automático.. Me comentaron que toyota es de los mejores en las cajas de cambio de este tipo... por?

    Toyota Aygo | Madrid | 16

    Publicado 17 May 2021 a las 13:59

    Si mantienen el mismo cambio que en modelos anteriores, que imagino que si, has de saber que NO es un cambio automático propiamente dicho. Se trata de la misma caja de cambios que un manual pero con el accionamiento ( embrague ) automático o robotizado. Has de tener en cuenta que, a la hora de cambiar, notarás un pequeño tirón. Y es que en realidad es así pero te puedes anticipar a que ocurra. Una vez que ya conozcas "de oido" cuándo va a cambiar, deberás soltar un poquito el acelerador para que engrane la marcha y no pegue ese tirón. Otra opción es hacer tú los cambios con las levas del volante. Antes de cambiar, suelta acelerador, cambia y acelera. Para ponerte un símil. Si vas con una bicicleta con marchas, si quieres cambiar a otra sin brusquedad, lo ideal es disminuir la fuerza en el pedal, cambiar marcha, y dar pedal. No sé si me he explicado.

    Pensando en comprar un Toyota Aygo | Jaén | 10

    Publicado 17 May 2021 a las 14:22

    jeje te has explicado genial!.. la cosa sería verlo en directo ese funcionamiento... llevo 16 años con mi diesel manual y voy muy bien... pero no sé... mw gustaría probar el cambio.... y si como dices, en cuanto de oído se le coge el truqui, es sencillo pues adelante no?

    Cada vez me alegro más de haber entrado aquí... qué montón de ayuda!! ??☺️

  • Toyota Aygo | Madrid | 16

    Publicado 17 May 2021 a las 14:35

    Yo no tuve elección porque el mio es de segunda mano pero tampoco hubiese elegido el shift. He conducido alguno con ese cambio y personalmente no me convence. Tengo un VW Touran con DSG y eso es otra historia. Pues vas a notar mucho cambio en cuanto a suavidad y prestaciones ( teniendo en cuenta que son 72 cv en motor atmosférico) y sobre todo en el surtidor...recuerda, manguera verde!!!

    Toyota Aygo | Madrid | 16

    Publicado 17 May 2021 a las 15:01

    No quiero influenciar en tu decisión, solo que yo soy un poco maniático respecto a algunas cosas sobre mecánicas. También conozco a una señora que está encantada con el cambio pilotado...y muchos los habrá pero yo, para mi, prefiero un automático puro o manual. Al igual que los híbridos, no me gustan. O eléctricos o combustión, las medias tintas no son para mi.

    Pensando en comprar un Toyota Aygo | Jaén | 10

    Publicado 17 May 2021 a las 16:16

    a mi me encanta escuchar todo tipo de opiniones porque aunque me decida por el automático, me gusta escuchar de quien sabe o tiene experiencia con ello. Así que, ni te preocupes que aunque no me influencies, me gusta tener todo en cuenta ☺️

    Pensando en comprar un Toyota Aygo | Jaén | 10

    Publicado 16 September 2021 a las 21:05

    Hola!!! pues después de intentar localizar la version X cite jbl que era el q m gustaba... es gris oscuro y naranja..... no hubo manera y me decanté hace nada por otro automático pero de la marca Kia.

    Estoy muy contenta pero se me quedó mi espinita de no poder conseguirlo.

    Y a tí, darte millones de gracias por tus consejos y tu infinita ayuda.

    Mil besos desde Jaén

¿Quieres unirte al Club Toyota Aygo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.