Club Toyota Aygo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola grupo desde Madrid

Iniciado por Angel Loriv, 18 April 2021 a las 9:47

5 post en este tema

Toyota Aygo | Madrid | 16

Publicado 18 April 2021 a las 9:47

Hola a todos. Desde el jueves soy un orgulloso propietario de un Aygo. Concretamente se trata de la versión X-STYLE de verano de 2020. Esta versión, por lo que he estado leyendo, sustituye a la anterior X-WAVE e incorpora algunos detalles como el color de la carrocería combinando el gris oscuro y detalles en magenta. También tiene techo panorámico de lona y un buen equipamiento. Me lo traje desde Barcelona a Madrid y sólo consumió un depósito. Es realmente impresionante lo bien que va el triciclo. Saludos.

  • Toyota Aygo | Madrid | 16

    Publicado 17 May 2021 a las 7:45

    Hola, a ver, en carretera va bien pero no es su fuerte. Cuando alcanza la velocidad máxima permitida en la vía, la mantiene bastante bien siempre y cuando sea llano. Si tiene que enfrentarse a una cuesta, pues tienes que reducir marchas. Para que el pequeño motor multivalvulas se defienda bien, hay que llevarlo arriba de revoluciones. No te preocupes por eso. Si vas a circular principalmente por carretera convencional o autovías/autopistas, te recomendaría a su hermano mayor, el Yaris. Yo hago conducción mixta por Madrid, por sus radiales y convencionales y me sobra. A veces los adelantamientos me los pienso mucho pero en vías de 3 o 4 carriles para el mismo sentido, sin ningún problema.

    Pensando en comprar un Toyota Aygo | Jaén | 10

    Publicado 17 May 2021 a las 8:00

    Muchísimas gracias!!!! la verdad es que hago viajes ocasionales desde Jaén a Granada o Córdoba... el 90% del tiempo ciudad y cercanías...Lo que no quiero es pensar en ir un día a la playa y sufrir xq no llegue jeje....Me encanta por su tamaño y x su estética... si rinde como dices, podría ser mi opción ?

    Toyota Aygo | Madrid | 16

    Publicado 17 May 2021 a las 8:26

    No te preocupes que llegar, llega. Como si te quieres ir a Coruña. No tendrás problema. El vendedor me dijo que un cliente se iba a Italia con su mujer y sus perros en un Aygo... y gastando muy poquito en carretera gracias a su 5a marcha larga. Eso sí, los asientos no son recomendados para viajes largos, son un pelin duros pero bueno, vas haciendo paradas y apañao jeje

¿Quieres unirte al Club Toyota Aygo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.