Club Toyota Auris

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ordenador de viaje

Iniciado por sebastianvillalba, 07 October 2020 a las 22:22

2 post en este tema

Toyota Auris | Huelva | 3

Publicado 07 October 2020 a las 22:22

Hola, a raiz de descargarse la bateria debido a que me dejé la luz de carretra encendida y arrancar el coche ayudado con un biberon de otro coche se ha desconrtrolado el ordenador de viaje mostrando consumos altisimos, en consumos medio de 45 litros a lo cien kms y en consumo instantaneo hasta 99 litros a los cien kms. tam bien se ha quedado encendida la alarma del porton trasero abierto estando cerrado. Agradeceria cualquier ahyuda. Saludos

  • Toyota Auris | Madrid | 4

    Publicado 02 November 2020 a las 14:27

    Se ha debido desprogramar la central , y no es algo que esté por lo menos a mi alcance , ya sabes que afortunadamente los servicios toyota a parte de no ser mas caros que un taller de barrio es que se esmeran mucho para que el cliente esté contento , yo iría directamente a un taller toyota , me imagino que una actualización de software estará por menos de 100 €.

    un conocido mio , en un Fiat stylo , cambió el la batería y luego no le funcionaba la direccion asistida , con esto te digo que estas cosas suelen pasar . muchas marcas de advierten que no le pongas pinzas de un coche a otro . A mi nunca me ha pasado nada de esto , pero los casos están ahí . un saludo y espero haberte ayudado a tomar una decisión .

    Toyota Auris | Huelva | 3

    Publicado 03 November 2020 a las 10:57

    Hola, afortunadamente se restableció sola, incluso ahora funciona mejor. Muchas gracias por contestar. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Toyota Auris?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.