Club Suzuki Vitara

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo miembro!

Iniciado por Neoss, 18 November 2019 a las 19:36

4 post en este tema

Suzuki Vitara | Alicante | 4

Publicado 18 November 2019 a las 19:36

Buenos Dias a Todos.

Tengo ya dos gloriosos años mi Vitara 1.4l 140cv Gasolina, acabo de ver la wep y a ver que se le puede ir haciendo con el tiempo a esta pedazo de maquina para mejorarla 😉)) (Dentro de lo razonable)

  • Suzuki Vitara | Madrid | 3

    Publicado 27 January 2020 a las 19:15

    Hola Neos, yo tengo el mismo modelo hace unos meses y estoy en planificación de hacerle esto :

    - Planchas de proteccion motor y diferencial trasero

    - Cambio de ruedas, despues de mirar mucho...las unicas opciones son:

        - Con las llantas de fabrica de 17" : MICHELIN LATITUDE CROSS 225/55 R17

       - Con llantas de 16" : BF GOODRICH ALL TERRAIN 215/65 R16

    Amortiguadores , ufff complicado, pero tambien mirando mucho:

       - Atras PROFENDER AFRIKA TOURS : Creo lleva accesorio para elevar 4cm

      -  Delante : Hay pocas opciones , lo mas que adapta creo que es unos BILSTEIN B4, de Gas

    Y por ultimo defensa delantera que sobre todo cubra el "radiador" del A/A que va muy bajo.

    Lo que más me preocupa de este coche, es el angulo de ataque de 18º....y por como es el parachoques delantero es dificil mejorarlo

     

    ¿Tu has hecho algo ya al coche?

     

    Saludos

    Nacho

    Suzuki Vitara | Alicante | 4

    Publicado 29 January 2020 a las 0:11

    Que va... Justo cuando empezaba a mirar para poner las planchas de protección y las ruedas mi mujer se ha quedado en estado... así que el pobre coche ha quedado relegado a un segundo plano... aparte de pillar unas rejas metalicas para los perros sin tener que hacer agujeros al chasis como las de casa...

    En ruedas estaba mirando unas Grabber AT 215/60 R17 Mixtas... pero ni mi mecanico ni yo sabemos si pasará la tv con ellas o no... Las mías de serie son 215/55 R17...

    De todas formas hasta dentro de unos años de tocar el coche tendré que olvidarme...

    Suzuki Vitara | Alicante | 4

    Publicado 30 January 2020 a las 15:41

    Las he visto montadas en uno igualito al nuestro... lo que ya no se es si ha ido a Itv a validar o que... pues paseaba con los perros y apenas pude hacerle foto a la marca de las ruedas y a las medidas...

¿Quieres unirte al Club Suzuki Vitara?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.