Club Suzuki Swift

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludo!

Iniciado por Perseo56, 17 May 2021 a las 13:48

3 post en este tema

Pensando en comprar un Suzuki Swift | Alicante | 2

Publicado 17 May 2021 a las 13:48

Hola. Saludos desde Alicante. Mi nombre es Manuel y, para mi hijo, nos han ofrecido un Swift del 2009 con 90.000 kms. muy cuidado. es el motor de gasolina 1.3 de 92 Cv, creo. todo parece bueno en él, pero algún defecto tendrá, no? espero vuestras opiniones...ahhh, el precio no llega a 3000€.

  • Suzuki Swift | Barcelona | 3

    Publicado 18 May 2021 a las 22:43

    Buenas, yo llevo un mes con el mismo modelo pero de 2007, con 140.000km por unos 1800€, la verdad que no le encuentro ninguna pega. Es importante que mires el aceite, si tiene particulas de hierro es muy mala señal, escuchar ruidos, mirar debajo a ver si tiene alguna fuga, pero yo lo veo dentro de los precios del mercado la verdad

    Suzuki Swift | Barcelona | 3

    Publicado 18 May 2021 a las 22:43

    Buenas, yo llevo un mes con el mismo modelo pero de 2007, con 140.000km por unos 1800€, la verdad que no le encuentro ninguna pega. Es importante que mires el aceite, si tiene particulas de hierro es muy mala señal, escuchar ruidos, mirar debajo a ver si tiene alguna fuga, pero yo lo veo dentro de los precios del mercado la verdad

    Pensando en comprar un Suzuki Swift | Alicante | 2

    Publicado 18 May 2021 a las 22:48

    Está totalmente repasado por el concesionario y, en principio, está perfecto de todo. Nos dan un año de garantía, por eso el precio algo elevado...

¿Quieres unirte al Club Suzuki Swift?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.