Club Suzuki Swift

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al club desde Asturias!!

Iniciado por dieqcarvlog, 18 October 2019 a las 11:25

2 post en este tema

Pensando en comprar un Suzuki Swift | Asturias | 2

Publicado 18 October 2019 a las 11:25

Buenas a todos, me presento en la página. Estoy tratando de hacerme con un Swift Sport ZC33S, pero no hubo suerte, puesto que no queda stock de la unidad actual, así que me toca esperar a la nueva unidad que será microhíbrido. Espero no se me haga muy larga la espera.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 October 2019 a las 11:28

    Bienvenido @dieqcarvlog!

    Trata de echar un ojo en otros concesionarios que tengas a mano, te lo digo porque cuando se produce un cambio de generación las unidades que queden de la anterior suelen tener ofertas muy buenas. Eso o que prefieras esperar y pagar algo más y tener lo más nuevo posible

    Pensando en comprar un Suzuki Swift | Asturias | 2

    Publicado 18 October 2019 a las 13:12

    El 2019-10-18 11:28:27 subzero dijo:

    Bienvenido @dieqcarvlog!

    Trata de echar un ojo en otros concesionarios que tengas a mano, te lo digo porque cuando se produce un cambio de generación las unidades que queden de la anterior suelen tener ofertas muy buenas. Eso o que prefieras esperar y pagar algo más y tener lo más nuevo posible

    Créeme que lo intenté, pero no queda nada en stock, lo que queda ya está vendido a espera de confirmación de los clientes.

¿Quieres unirte al Club Suzuki Swift?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.