Club Suzuki Swift

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz guía o de cortesía

Iniciado por rodrig92, 10 November 2020 a las 20:51

2 post en este tema

Swift Sport 2019 | Santa Cruz de Tenerife | 3

Publicado 10 November 2020 a las 20:51

Buenas a todos,

He estado curioseando en las utilidades que trae mi swift sport y veo que se puedene configurar distintos tramos de tiempo para la luz de cortesía. Veo que tiene "Luz a casa" y "Luz al coche".

La "Luz al coche" la entndí rápido, desde lejos, con el mando, le das al botón de abrir dos veces y enciende la luz corta durante los segundos que hayas puesto. Pero la "Luz a casa" no soy capaz de hacer que funcione... Antes de ir a la casa Suzuki abro la consulta, a ver si alguien es capaz de abrirme los ojos.

Entiendo que debería mantener las luces encendidas el tramo de tiempo que corresponda (al menos así lo hacía mi Citroen DS3), pero en mi caso, al apagar el coche, adiós a las luces.

Muchas gracias.

Un saludo.

  • Suzuki swift | Valencia | 1

    Publicado 27 December 2020 a las 18:20

    no lo he probado aun , ya te cuento

    Swift Sport 2019 | Santa Cruz de Tenerife | 3

    Publicado 05 October 2022 a las 22:17

    Buenas,

    Descubrí cómo hacerlo, al apagar el coche, antes de bajarte, le das un toque a la luz larga. Con esto se queda encendida el tiempo que esté configurado.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Suzuki Swift?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.