Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
El último Samurai Nuestro protagonista en esta ocasión, el Suzuki Kizashi, viene de Japón y toma parte en el noble “arte de la guerra de ventas” con argumentos como la calidad y el confort, contra rivales dedicados en cuerpo y alma a estrujar las mecánicas. Recuerdo el día de la presentación nacional de este modelo a los medios especializados (allá por el año 2010) y, sobre todo, recuerdo una frase de los responsables de comunicación de la marca: “No hemos hecho este coche para venderlo”.
¡Vaya! Pensamos todos los presentes al momento. La explicación es que Suzuki se embarcó unos años atrás en un ambicioso proyecto con el que poner en la calle un automóvil en el que se volcase todo su conocimiento a la hora de hacer coches. No es un prototipo. Es un coche con el que se pretende que el cliente lleve hasta su garaje toda la tecnología y calidad que una marca puede desarrollar. Así nació el Kizashi, el cual, tras algún concept car y un periodo de ventas previo en el mercado norteamericano llegó a España, como hemos dícho, hace un par de años.
[img width=650 height=433]
[img width=650 height=433]
Más Info, Fotos y Prueba: Motor.es.