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Problema motor Skoda yeti 1.4 tsi

Iniciado por Juanru, 27 November 2016 a las 8:50

5 post en este tema
  • Skoda yeti outdoor style 1.4 tsi 125 cv | Jaén | 3

    Publicado 27 November 2016 a las 9:14

    Hola, soy nuevo en el foro y no se si este es el sitio para plantear el problema que tengo con el motor 1.4 tsi de mi nuevo skoda yeti y contar con vuestra experiencia. Desde hace seis meses que lo compré viene haciendo cada vez con mas frecuencia un ruido al apagar el motor, como un chirrido metálico por la zona del turbo. El coche marcha bien y no muestra por ahora ningún testigo de avería. En el concesionario ni idea de que pueda ser. Pero creo que un coche nuevo no tendría que hacer ese ruido. Pido ayuda a todos los que tengáis este motor para saber si a vosotros os pasa lo mismo al apagar el motor. En el concesionario me dicen que es el único yeti que han vendido con esta motorización. Un saludo, Juanru

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 November 2016 a las 16:50

    Hola Juanro...bienvenido a este club y a la página web del mundo del motor

    Seat exeo tdi | Álava | 11.781

    Publicado 27 November 2016 a las 19:29

    Bienvenido al club ✌ Por aportar ideas, más coches de la marca montan el mismo motor, igual en el concesionario, aunque sea el único Yeti que han vendido con esa motorización, han vendido algún otro skoda con esa motorización, no se como te dan una respuesta tan seca diciéndote eso ? Espero que algún otro user te pueda ayudar y guiar para resolver el problema ? Salu2 y ve informando.... sino te importa

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 27 November 2016 a las 23:07

    Puede que sea fallo de la válvula de mariposa. Esta válvula se activa al apagar el motor. Al activarse, el motor ya no puede absorber aire, es decir, girar con facilidad. Eso provoca un vacío que detiene el motor rápida y suavemente. Si realmente se trata de esto, el ruido podría ser provocado porque la válvula no acaba de cerrar correctamente, quizás por restos de carbonilla en la admisión. Creo que tiene que estar relacionado con el volante motor.

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