Club Skoda Superb

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

amplificador de serie superb 2008

Iniciado por ander.m, 22 June 2021 a las 23:39

3 post en este tema

Skoda Superb | Cáceres | 5

Publicado 22 June 2021 a las 23:39

buenas,no se si a alguno os a pasado.Resulta que la radio-nav de serie rns510 columbus ha empezado a dar fallos,pones contacto,sale el logo y en unos segundos se va a negro,no hace nada,apagas el equipo enciendes y vuelve ha hacer lo mismo,sin sonido siempre.

En principio como este equipo esta montado desde el 2008 de serie en mi superb,acompaña un amplificador que alimenta un sistema de 10 altavoces,todo de serie,lo compre de segunda mano y ya estaba todo montado.El equipo completo funciona de escandalo,una calidad excelente.

....hasta que el columbus rns510 empezo con los fallos descritos antes.Pues bien me planteo poner un navegador mas moderno,cual es mi sorpresa que de los dos que he probado no funcionan,no son capaces de excitar por canbus el amplificador,he probado de todo.Al no funcionar los he devuelto y me planteo reparar mi rns que vale 300 pavos la reparacion.

me habian hablado de un manojo de cables de la serie tuareg que venia equipado con equipos especiales como este y nque intercalabas en la petaca de conexion,pero no me han asegurado resultado y no hay devolucion del cable que vale 165 euritos de nada.

por si os habia pasado o sabiais algo del tema.saludos.

  • Skoda Superb | Zaragoza | 10

    Publicado 25 June 2021 a las 14:08

    Buenas imagino k las radios qué has probado son especificas para este coche no? O son universales.

    Conoces xtrons?

    Skoda Superb | Cáceres | 5

    Publicado 26 June 2021 a las 13:35

    Son universales, que de no ser por el amplificador funcionarían bien con una instalación standard de cualquier vehículo, no conozco strons, voy a echar un vistazo haber que veo , conozco de audio motor, que es similar ,lleva android 10 , aunque los canbus no excitan la activación del amplificador ,gracias

    Skoda Superb | Cáceres | 5

    Publicado 26 June 2021 a las 13:37

    Específico solo hay de la casa Skoda,prohibitivos los precios a partir de 800 lereles

¿Quieres unirte al Club Skoda Superb?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.