Club Skoda Superb

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Insonorización del habitáculo

Iniciado por SuperbRafa, 07 August 2020 a las 16:38

2 post en este tema

Skoda Superb | Córdoba | 2

Publicado 07 August 2020 a las 16:38

Buenas chicos, no sé si vosotros tenéis el mismo problema...

El caso es que mi coche se siente mucho al ir en carretera, no sé si es debido al dibujo de las ruedas o por el perfil bajo de las mismas... Alguno habéis notado esto y se os a solucionado al cambiar las cubiertas que trae de casa??? El mío trae unas pirelli que dentro de poco cambiaré ya que tienen 60000...La medida de mis ruedas es la 235/45 R18.

Sabéis si se le puede poner un perfil 50 y que pueda pasar revisión?

  • Skoda Superb | Vizcaya | 9

    Publicado 18 August 2020 a las 13:28

    Antes en la tarjeta de la ITV te ponía las distintas medidas de neumaticos autorizadas para el coche. No puedo mirar la mía porque aun no me la han dado pero en la del anterior coche si que venían unas cuantas medidas distintas.

    Skoda Superb | Madrid | 2

    Publicado 03 October 2020 a las 22:01

    Hola SuperbRafa, retomo y aporto por si sigues con la duda.

    Efectivamente como dice Karpediem en la ficha  técnica viene los distintos neumáticos para los que está homologado el vehículo.

    Es más que provable que tengas que cambiar también las llantas para conseguir una equivalencia correcta. Si aumentas el perfil deberás reducir el diametro de llanta, salvo que el fabricante ya haya homologado esa modificación.

    Si no es así debes mantener el mismo diametro exterior con una tolerancia de más/menos 3%.

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Skoda Superb?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.