Club Skoda Superb

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mapas en el cokpit

Iniciado por Cumpli, 05 August 2020 a las 10:35

3 post en este tema

Skoda Superb | Barcelona | 4

Publicado 05 August 2020 a las 10:35

Hola, tengo un superb IV con el cuadro digital y el navegador Amundsen.

Alguien sabe como poner el mapa en el cuadro? Porque solo me aparecen las flechitas de dirección pero no el mapa completo.

  • No tiene coche | Barcelona | 2

    Publicado 01 December 2020 a las 12:28

    Hola, si se puede en el amundsen. Cuando tengas el mapa en la pantalla, dale a la tecla mapa y se ira al virtual cockpit.

     

    Skoda Superb | Cádiz | 2

    Publicado 11 September 2021 a las 13:42

    @Cumpli .Yo ando un año detrás de la Skoda por lo mismo,y en principio a espera de alguna actualización de firmware,estoy

    con el mismo fallo,he estado en dos talleres oficiales,en uno durante un mes y nada,siempre con la excusa de la versión y de la semana de fabricacion,el mío es

    de los primeros.Pero lo peor de esto,es que me dejaron uno de sustitución con el mismo navegador amudsen y si se podia poner,cosas de la skoda.Cuando lo compré,el mismo comercial se extrañó que no se pudiera poner.Estos de Skoda España les echan mucho morro y te dejan para que te pelees con el concesionario,que no estaban enterados de tal modificación.En fin,si hay suerte en una actualización se podrá ver,si no,pues solo queda una denuncia,que no se que viabilidad tendria.Saludos.

¿Quieres unirte al Club Skoda Superb?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.