Skoda Superb | Sevilla | 7
Buenas a todos,
Como comenté en mi post de presentación, en febrero encargué y di señal para mi nuevo Superb, según me indicaron en el concesionario, el coche lo recibiría en tres meses, para mediados de mayo.
Debido al Covid, supuse algún retraso que desde la concesión me confirmaro, indicándome que lo recibiría para finales de junio, cosa que entendí y me pareció lógica.
A mediados de junio, me vuelven a llamar y me dicen que hay un nuevo retraso y recibiré el coche en la primera quincena de agosto. Esto ya no lo entendía, puesto que ya me dieron una fecha y supongo que ya tendrían unas previsiones ciertas y por eso me llamaron para el primer retraso.
Al no estar conforme, llamo a Skoda España y cual fue mi sorpresa que me indican que para final de agosto o principios de septiembre.
Tras verías llamadas, pidiéndoles una solución o compensación, me dicen que lo intentará, pero a día de hoy, naca cierto.
Lo único cierto es que sigo esperando el coche y sin fecha de entrega.
La semana pasada les puse una hoja de reclamaciones, que está la llevaré a consumo.
Estoy muy descontento con la respuesta recibida, que básicamente ha sido que me espere.