Club Skoda Superb

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al grupo...

Iniciado por José Manuel Beltrán Bravo, 02 April 2020 a las 20:31

3 post en este tema

Skoda Superb | France | 3

Publicado 02 April 2020 a las 20:31

Buenas tardes a todos. Me presento como nuevo propietario de un superb combi 2L 190cv dsg7 acabado Laurent & Klement. Si he decidido unirme a un foro dedicado a este coche, es porque yo era un consumidor del passat acérrimo y la verdad, no entiendo la política del grupo con este segmento de coche. Si estás dudando en adquirir un superb que lo que te frene no sea la calidad porque estamos hablando de un auténtico cochazo en todos los apartados.

Y en este acabado personalmente no se que le puede envidiar a un a6 (ruidos, calidades de plásticos y motorizaciones bestiales a parte).

Muy satisfecho de la marcha checa y una auténtica maravilla en carretera. Top

  • Superb | Madrid | 9

    Publicado 04 April 2020 a las 22:38

    Lo cogiste TDI o TSI, Yo tengo encargado el sport libe TSI 190cv, que tal va?

    Skoda Superb | France | 3

    Publicado 04 April 2020 a las 23:30

    TDI. Vivo y trabajo en Francia y bajo a España regularmente para ver la familia y estoy regularmente en los 30-35000 km por año mínimo, asique de momento no me bajo del diésel.

    Yo sinceramente, no tengo ninguna pega. Esta unidad que tengo tiene el sistema de suspensión pilotada y conducir relajadamente en autopista en modo confort es una gozada. Consumos de 6.2l de media en carretera a 130-140 (aunque al principio consumía algo más, cuestión de hacer rodaje al coche imagino). Cuando cargo el coche y pongo la baca para viajar subo a 6.8.

    En cuanto a comportamiento y respuesta deportiva, en los modos normal o confort es un coche muy resolutivo en cualquier situación y la programación de la caja de cambios se adapta rápido al tipo de conducción que desees aplicar en cada momento. Eso si, con el modo sport (yo además tengo levas) es una maravilla. La suspensión se vuelve claramente más dura y la respuesta de la dirección más precisa y yo al menos aprecio una gran diferencia en el comportamiento del coche.

    Le tengo desde el mes de diciembre y tras 10 900km con él no puedo más que decir cosas buenas de él. Me he bajado de la versión break del passat 2017 (misma motorización que el superb) y sinceramente, el superb me parece hasta más confortable.

    Que lo disfrutes.

¿Quieres unirte al Club Skoda Superb?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.