Club Skoda Spaceback

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalar SmartLink

Iniciado por alberto cuco, 22 January 2020 a las 14:38

6 post en este tema

Skoda Spaceback | Sevilla | 7

Publicado 22 January 2020 a las 14:38

buenas quisiera instalar smartlink en mi skoda de 2015 lo creeis posible?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 January 2020 a las 15:13

    Según la web oficial de Skoda (en inglés, no la he encontrado en español) dice que solo los modelos fabricados a partir del 25 de Mayo vienen con SmartLink y que si tu modelo es anterior desafortunadamente no se puede actualizar el MirrorLink para que tenga SmartLink...

    Sabes exactamente de que mes es tu coche? Tienes MirrorLink?

     

    Will the car I ordered come with SmartLink?

    SmartLink has only become available on selected models since 25 May 2015 (the new production year), so if you ordered your new ŠKODA before this date, it will not come with SmartLink. Please check with your local ŠKODA retailer if you’re unsure when you ordered your new ŠKODA.

    If my car was built prior to the 25 May 2015, am I able to upgrade my MirrorLink system to SmartLink?

    Unfortunately it is not possible to upgrade the MirrorLink system on existing cars to incorporate SmartLink.

    https://www.skoda.co.uk/discover/faqs 

    Skoda Spaceback | Sevilla | 7

    Publicado 22 January 2020 a las 15:54

    Gracias Subzero, esta matriculado el 30 de octubre de 2015, por lo que he leido de smartlink es un duplicador de pantalla y creo que el mio no tiene esa opcion, trae pantalla y conecto el tlefono pero solo para hablar con el de todas formas gracias por la ayuda

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 January 2020 a las 9:12

    No exactamente, el duplicador de pantallas es el "MirrorLink", muchos coches tienen esta opción. El "SmartLink" es como el siguiente paso al duplicado de pantallas, que permite entre otras cosas que tengas el teléfono que tengas puedas conectarlo (el "MirrorLink" solo es posible con algunos teléfonos)

    La pantalla que tienes en el coche es tactil?

    Skoda Spaceback | Sevilla | 7

    Publicado 23 January 2020 a las 20:47

    Si es tactil subzero, no se si tendre que cambiarla para poder ver el gps de mi telefonpo en ella, y ya que estampos otra pregunta jejeje mi coche tiene  aacc no tiene climatisador y al poner la ruleta para quitar el bao de la luna se enciende el aacc, no se si a alguno mas le pasa ? si alguien me pudiera decir le estaria muy agradecido. 

     

    Skoda | Cádiz | 2

    Publicado 27 December 2021 a las 22:29

    Mi Spacebak está matriculado en septiembre de 2016 aunque ya estaba en el concesionario de antes (por lo que no puedo decirte fecha de fabricación) el mio lo traía ya de fábrica y funciona muy bien. Creo que si la pantalla es táctic podrías ponerlo, no obstante te acercas a un concesionario oficial y con en número de bastidor te lo dicen seguro. Espero haberte ayudado.

     

¿Quieres unirte al Club Skoda Spaceback?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.