Club Skoda Octavia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Škoda Octavia IV combi

Iniciado por Cristian Gabriel Carp, 05 July 2022 a las 10:52

1 post en este tema

Skoda Octavia | Gerona | 1

Publicado 05 July 2022 a las 10:52

Hola a todos encantado de ser en este grupo. Os cuento lo que me paso con mi coche que es un Škoda Octavia IV del febrero 2021.como soy extranjero espero que les puedo contar mi historia de manera que puedo ser entendido. Compro este coche sabiendo desde cuando fui pequeño que era un coche bueno ,muy bueno. Ahora …. no puedo decir lo mismo. Este Škoda Octavia combi modelo Ambition me costo 24900€ en febrero y ha sido el regalo de mis cumpleaños. Ya tengo dos viajes de España-Rumania y unos 32000 kms total. A la primera vez fui de vacaciones en mi país. Todo ha sido muy bien o por lo menos lo creía. En un día dejando el coche aparcado lo cierro,se plegándoos los espejos y ya estaba tranquilo que el coche ,,descansa” Que vaaaa….. Pasando dos dias he tenido necesidad de ir en un sitio,Intento abrirlo con el mando y …. ni de coña no se abre. Como medida de seguridad al quedar sin corriente,el coche debería abrirse las cerraduras ,pero nada. Desde mi país llamo al seguro ,,Alianz “ y me dicen a que mandan una grúa, para llevarlo al concesionario en mi país. 5-6 horas de puta espera y al final compre yo unos cables de corriente y con ayuda de un vecino con una Octavia 1 ( creo) me dio un poco de corriente y así acabé de arrancar el coche.Todo bien hasta que me paso,otra vez y ,,suerte” en España,en garaje de adonde vivo yo. Pues como en primer año me dieron seguro ,,gratis” y por no profesionalidad por parte de seguro me he cambiado a ,,línea directa”. Pues me paso otra vez quedarme sin corriente en batería.Llamo al Seguro y me mandan la grúa pero una plataforma en un garaje sotierran.No ha podido entrar y me mandaron un 4x4 me querían dar corriente pero le he dicho que el coche debe ir al concesionario sin corriente así como lo han encontrado. Al poco tiempo el coche ya era por la plataforma preparado de ir al concesionario. El día siguiente me mandan un sms como puedo ir a recoger el coche. Allí pregunto que le ha pasado y una tía ,,llena de profesionalidad “ me dice ,, aaaa no hace falta que sepas lo que le han cambiado porque yo de todas maneras no tengo de pagar nada porque el coche está en garantía..” Os creéis eso? Y es la verdad . Al momento de salir un chico me dice que han cambiado la batería. Pero ante esto el chico de la grúa me dice que está serie de coches han venido con este fallo ( de batería ) . Ok hasta aquí me paso esto. Un profesional me dice que ,,no hace falta saber “ cuando yo estoy pagando mensualmente para este coche. Y ahora sigue el peor y necesito vuestra ayuda lo más rápido posible. Me faltan 10 días para cumplir 2 meses de estar sin mi coche porque otra vez está en el taller del concesionario. Resulta que tengo un ruido en giros . No es fuerte pero es notable,y al final es un fallo que se debe arreglar. Me cambiaron los cojinetes de las ruedas y nada el ruido no ha desaparecido. Me cambiaron los palieres ,nuevos,nada.Me cambiaron las ruedas de otro coche,nada. Han cambiado la suspensión,nada. Me cambiaron los discos de frenos,las pastillas y también nada. Por lo último me cambiaron la caja ,nueva y …. nada. Contactaron con la fábrica,con mecánicos del concesionarios y nada,al final decidieron que el ruido pertenece de la transmisión y que me van a cambiar la volante que es una bimasa.Les dije mas en serio que en broma que le quedan de cambiar la columna de dirección y el motor y ya acaban de cambiar la mitad de coche. Estoy llorando son dos meses ya tres desde que pago para algo que no puedo disfrutar. Quiero reclamar por la gravedad del fallo y que me den otro coche nuevo. Quiero que alguien ma aconseja en este sentido. Y otra cosa es que tiene un gasto de aceite,pequeño pero lo tiene. En tot el caso es mucho más grande de que es un consumo tecnológico de aceite que es algo normal a un coche. Ósea un consumo tecnológico ni que se nota a los 30.000 kms que son necesarios para cambiar el aceite y los filtros. Eso es lo que me pasa ,estoy pensando de que hago todo el posible que me cambian el coche sino cuando lo reparan,venderlo y comprar otro de otra marca. Lo he pasado muy mal y no quiero mas Skoda.

  • Skoda Octavia | Madrid | 6

    Publicado 06 July 2022 a las 14:06

    Hola Cristian

    Lamento lo que te pasa, porque es una auténtica putada. Un coche nuevo no te lo van a dar, eso seguro, por lo que tendrás que dar el coñazo hasta que el coche quede bien. El mío salió con la batería muy baja y me la cambiaron. Luego me hacía un ruido que era una pieza de la suspensión, y también me la cambiaron. Después de eso, el coche va de maravilla, y es de 2020. Hoy precisamente hace dos años que me lo dieron. En fin, lo siento pero no te queda más remedio que insistir. Que tengas suerte.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Skoda Octavia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.