Club Skoda Octavia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi nuevo Octavia RS

Iniciado por subzero, 01 December 2017 a las 11:14

4 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

Publicado 01 December 2017 a las 11:14

Hace ya unos meses que cambie de trabajo y me han dado un coche de empresa. Tenía una lista de coches a elegir y me he quedado con el Nissan Qashqai, pero hasta que lo fabriquen me toca esperar a Febrero.

Así que de momento me han dado un coche de alquiler, un Octavia básico me dijeron, pero con la suerte que cuando fuí a recogerlo no les quedaba ninguno y me han dado un RS cargado de extras ;D Así que ahora mismo como os podréis imaginar tengo de todo menos prisa por que me den el Qashqai jajaj

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 08 December 2017 a las 1:49

    Yo soy de ti y ya les digo ke no quiero el Nissan,mejor quedamos con este y arreglamos ya,pa ke molestar a fábrica para hacer uno ohh


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 20 February 2018 a las 20:12

    Ostras se me habia pasado valeee... luego no te va a gustar el que has pedido :P

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 20 February 2018 a las 20:41

    Uoo pues yo tampoco lo había visto, pero bueno como voy sin tiempo casi tampoco entro mucho. Espero que lo sigas disfrutando si aún lo tienes, sino que vaya muy bien el Qashqai también jejej 😃

¿Quieres unirte al Club Skoda Octavia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.