Club Skoda Octavia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

buenas noches,cabo de comprar un skoda octavia tour del 2010,alguien p...

Iniciado por cristianorizzi, 21 June 2017 a las 2:54

6 post en este tema
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 25 June 2017 a las 18:49

    Hola Cristian, por lo principal es un coche que salió muy bien, solo tienes que fijarte que hace unos años lo utilizaban gran parte de los taxistas, ya que era fiable, duradero, económico y además tenía un buen maletero. De sensaciones creo que irás bien, compartió en su momento la base del Golf, el Toledo y el Leon. Puntualizar que el motor que lleva (si no me equivoco un 1.9 tdi) aguanta muchísimos km y con muy pocas averías si se cuida bien 😉

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 25 June 2017 a las 23:29

    Por lo ke creo el Skoda Octavia Tour fueron las últimas versiones desa generación ke se comercializaban y había ya la siguiente sii,como te dicen es un buen coche económico y muy fiable siii,espacioso y muy confortable comparte chasis con Golf,Toledo,León igual ke los motores siii,si el tuyo es un 1.9 TDI tienes motor para muchos km siii pués esos motores son muy fiables y duraderos,en definitiva tienes un gran coche.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 29 June 2017 a las 11:38

    Puedes estar tranquilo, pq son duros... seguramente te aburras del coche antes que te de algun fallo grave 

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Skoda octavia 2 1.6 tdi | Madrid | 4

    Publicado 30 April 2020 a las 19:45

    Hola, yo tengo uno del 2010 pero el 1.6 tdi con 90000 km ni una pega hasta ahora tema eléctrico de intermitentes por lo demás nada.

¿Quieres unirte al Club Skoda Octavia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.