Club Skoda Octavia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Skoda Octavia 2017

Iniciado por Nugget1821, 02 November 2016 a las 23:35

6 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 02 November 2016 a las 21:12
Pistonudos

Pistonudos

http://www.pistonudos.com

Skoda Octavia 2017

Skoda ha llevado a cabo un lavado de cara en su superventas; medio millón de unidades vendidas desde 1996. La berlina checa estará disponible a partir de finales de año con un frontal y una zaga rediseñadas, sistemas de asistencia, infoentreteni

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 November 2016 a las 23:35
    Puff así de primeras no me gusta nada ese reestyling.. Me costará mucho hacer que me guste con ese frontal!! Y mira que siempre soy el que dice que al siempre nos acostumbramos a las nuevas formas.. No se la verdad, es un cambio bastante raro y arriesgado.. con lo bien que quedan los faros que lleva el modelo Superb. Todo lo demás, relacionado con mecánica y confort se ve de lujo, pero esa parte frontal..... no se que decir jajjaj, Incluso la trasera que es igual desde hace unos cuantos años, pues no me desagrada, pero ese desmadre de luces.. vaya tela!! jajjajaja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 03 November 2016 a las 11:17

    A mi tambien me va  a costar acostumbrarme a ese frontal..... por lo demas, me encanta victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 03 November 2016 a las 17:02

    Pués será como todo en cuanto veamos unos cuantos por carretera seguro nos haremos a él y acabará gustando

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 04 November 2016 a las 22:44
    On 3/11/2016 at 17:05, markosbf dijo:

    68e05b21178bcc99d670f358a2700dad.png El modelo RS con su equipamiento deportivo ya se ve mejor siii

    Uaa mucho mejor, parece otro la verdad, me gusta así!!

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 04 November 2016 a las 23:01

    Pues si!! Muchísimo mejor la versión RS! La calandra inferior marca la diferencia, también con la diferente disposición de los faros antiniebla.

    Por cierto, destacar como de bien quedan esas llantas al coche, es bien cierto que Skoda, como siempre digo, sabe lo que hace! Igual no suena tanto como Audio o Volkswagen, pero es un buen competidor.

¿Quieres unirte al Club Skoda Octavia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.