Club Skoda Kodiaq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

APP SKODA CONNECT

Iniciado por drago6968, 30 April 2021 a las 7:35

2 post en este tema

Skoda Kodiaq | Vizcaya | 5

Publicado 30 April 2021 a las 7:35

Hace dos años que tengo mi kodiaq. Desde el primer momento he usado todas las funciones, pues bien cuando desde el teléfono intento cerrar el coche las puertas cierran PERO LOS ESPEJOS QUEDAN DESPLEGADOS, he llevado al traller infinidad de veces y en balde, por no deciros que la atención al cliente del serviciode skoda funciona muy bien de palabra, pero al final te marean , no cumplen su palabra y no hacen nada. tAMBIÉN ESTÁ ESCRITO QUE DESD ELA APP podemos tocar el claxon y encender las luces, eso ocurría hace dos años, que yo sepa ahora esa opción no está disponoble, pero la siguen ofreciendo y se paga por ello.

un saludo

  • Skoda | Madrid | 2

    Publicado 01 May 2021 a las 8:09

    Hola @drago6968,

    Acabo de estrenar mi Škoda y en breve quiero activar las opciones de conectividad y probarlas durante un año. Una pregunta, una vez activo, ¿puedes usar los datos del coche para compartir internet con los pasajeros? En mi anterior Superb lo hacía metiendo una SIM, pero ahora no tengo esa opción.

    Gracias y un saludo.

    Skoda Kodiaq | Vizcaya | 5

    Publicado 04 May 2021 a las 8:21

    Hola, si es como mi coche no puedes compartir wifi con los pasajeros, tú compartes tu punto de acceso desde tu móvil y eso lo usas para las funciones que requieran internet dentro de tu coche como el tiempo,k gasolineras, incluso noticias. Espero haberte ayudado.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Skoda Kodiaq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.