Club Skoda Fabia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FRENA SOLO

Iniciado por Francisco Pérez Martínez, 27 September a las 20:32

0 post en este tema

Skoda Fabia | Sevilla | 4

Publicado 27 September a las 20:32

Buenas tardes, he dejado mi skoda fabia en el concesionario durante dos dias por un problema quee me asusta. Dos veces me ha frenado solo en el mismo sitio. La ultima caso me dan un porrazo por detrás. En un paso de peatones vacio, velocidad lenta porque hay un baden, una barandilla a la izquierda y alguien se asoma por ella un isntante. " alerta de colisión" y frenazo.

Otro dia, mismo lugar adelanto lentamente a un autobus urbano parado en el paso de peatones, nadie en la calzada y de repente lo mismo. Frenazo en seco y alerta de colisión. En la casa dicen no han encontrado averia nisguna y que han reseteado la electronica. 

Otra cosa que hace es en un punto concreto de la autovia. Se activa la alerta de colisión un istante, pitando pero no frena solo te asusta porque vas a 100kms por hora y un frenazo alli podia formarla gorda.

¿Alguna sugerencia?.

Gracias.

¿Quieres unirte al Club Skoda Fabia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.