Club Skoda Fabia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo EPC y Start / Stop

Iniciado por ABC999, 19 July 2021 a las 17:24

3 post en este tema

Skoda Fabia | Guadalajara | 5

Publicado 19 July 2021 a las 17:24

Buenas Tardes, he comprado hace un mes un Fabia con Restiling del 2019, es decir, el modelo anterior al actual. Desde los primeros días concretamente el tercero me está saliendo una alarma de EPC y también Fallo EPC y Start / Stop.
Os adjunto fotos para que podáis verlo, aunque en google aparecen muchas.
Estoy buscando gente que le pase lo mismo y saber si lo ha solucionado de alguna manera, pues en el concesionario sólo me dicen que Skoda está pendiente de una actualización de software para que no salte la avería. También he llamado a Skoda y a ellos les suena un poco a chino.
He llamado a abogados y me comentan que por la ley de bienes y consumos, se me podría solicitar la falta de conformidad:
Solicitando primero reparación o sustitución
Segundo una rebaja en el precio (no procede), no me voy a quedar con un coche averiado
Tercero Resolución del contrato y devolución de dinero.

FALLO EPC

Espero vuestra ayuda.
Muchas Gracias.

  • Skoda Fabia | Córdoba | 1

    Publicado 04 August 2021 a las 1:30

    Hola, a mí me pasa lo mismo. El coche no tiene 6 meses y ya lo he llevado 2 veces al concesionario por este motivo ( fallo epc y error Start/Stop).

    Me dicen también que es porque están pendientes de actualización de software.

    Estoy pensando en poner algún tipo de reclamación .

    Es cierto que el coche va bien pero es desconcertante el ver que puede existir algún tipo de fallo que no son capaces de resolver y cuando acabe la garantía te comas tu el marrón...

    Skoda Fabia | Guadalajara | 5

    Publicado 04 August 2021 a las 6:31

    Buenos días compañero, yo estoy con abogado y todo. A ver en que acaba todo esto. Él pide que me devuelvan el dinero, la ley es clara. Esperemos que el juez piense lo mismo. Saludos.

    Skoda Fabia | Guadalajara | 5

    Publicado 04 August 2021 a las 6:31

    Buenos días compañero, yo estoy con abogado y todo. A ver en que acaba todo esto. Él pide que me devuelvan el dinero, la ley es clara. Esperemos que el juez piense lo mismo. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Skoda Fabia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.