Club Skoda Fabia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos desde Huelva!

Iniciado por Juan Diego Martin Dominguez, 30 May 2021 a las 20:18

1 post en este tema

Skoda Fabia | Huelva | 1

Publicado 30 May 2021 a las 20:18

Buenas tardes a todos.

Quisiera que alguien me ayudase.Referente a un fabia 1.4 tdi and del 2004 y resulta que se me enciende el testigo de la dirección asistida, el testigo del freno, alguna otra más pero no recuerdo cual era, suena un pitido en el cuadro, la dirección se pone dura, el aire a.c. tiene alti bajos etc, lo apago y lo vuelvo a arrancar y como si nada, en este trascurso le he cambiado la polea al alternador por que esta jodida, espero que alguien pueda ayudarme, gracias.

  • Fiat 500 | Valencia | 90

    Publicado 31 May 2021 a las 11:15

    Hace un tiempo leí un articulo por curiosidad sobre los testigos del coche, pues ahí no tenia ni idea de su significado jajaajaja. Reuerdo que en este también ponía las averías que podrían significar, aunque no era de mi interés y no me fijé mucho. ?

    Lo he buscado y sigue en la página, te lo dejo por si te interesa: Significado de los testigos de aviso de tu coche (ro-des.com)

¿Quieres unirte al Club Skoda Fabia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.