Club Skoda Fabia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

incorporar control crucero

Iniciado por Filis84, 15 May 2021 a las 15:43

6 post en este tema

Skoda Fabia | La Coruña | 4

Publicado 15 May 2021 a las 15:43

Hola a todos, me he comprado un fabia 1.0 tsi 110cv km0, el concesionario me aseguro q traia control de velocidad, pero cuando me lo entregaron solo tenia limitador, y parece ser q es imposible cambiar el limitador por un control de crucero. Lo comprobe con la propia skoda, Seat, vw...

 

Alguien sabe si es posible hacerlo en un taller externo aunq sean con piezas oficiales?

 

muchas gracias

  • Skoda Fabia | Granada | 4

    Publicado 06 June 2021 a las 16:46

    Puedes hacerlo, de hecho en el servicio oficial deben de hacerlo,es reequipamiento.

    Puedes comprar la palanca entera en el SO, o hacerte con la referencia de la adecuada en un desguace y ponerla tu,luego hay que codificar con un código de uso único que debes de pagar en un SO

    Skoda Fabia | La Coruña | 4

    Publicado 07 June 2021 a las 12:10

    todas las contestaciones q he  recibido de diferentes concesionarios del grupo VAG y de atencion al cliente de SKoda esq no es posible cambiarlo en mi vehiculo

    una vez sale de factoria con el limitador ya no se puede cambiar. Esto pasó con el polo durante mucho tiempo y ahora si q se puede cambiar, pero el skoda fabia de momento no. Parece q se necesita una licencia especial para el cambio de centralita o no se q, y q no hay nada q hacer. ya puse 2 reclamaciones a Skoda España, y no hay manera.

    Skoda Fabia | Granada | 4

    Publicado 07 June 2021 a las 13:09

    @Filis84 aquí tienes cómo se puede hacer, haz uso de la traducción automática, saludos.

    https://wirer.sk/f3_tempomat/

    Skoda Fabia | La Coruña | 4

    Publicado 07 June 2021 a las 13:26

    muchas gracias, ya habia encontrado ese link hace semanas, pero el problema sigue siendo el codigo de activacion, q no existe para el fabia q tengo yo, quizas me esten vendiendo la moto, pero son muchos los talleres q se podian haber lucrado con ese cambio, y me han confirmado lo mismo. En los coches antiguos no habia problema, pero en los relativamente nuevos no hay forma de momento.

    Skoda Fabia | Granada | 4

    Publicado 07 June 2021 a las 13:45

    @Filis84 vaya tela, pues lo lamento. Aquí en Granada me decían lo mismo, y les enseñé esto, voy a buscar la pieza en un desguace, lo voy a intentar activar con el Vagcom y con algún código que ellos dicen creer que puede valer, a las malas seguiré igual, sólo con limitador, pero lo voy a intentar.

    Si me llegase a funcionar, te escribiré, saludos.

    Skoda Fabia | La Coruña | 4

    Publicado 07 June 2021 a las 13:46

    si lo consigues por favor avisame, y le enseñare este hilo al concesionario, a ver si espabilan!

¿Quieres unirte al Club Skoda Fabia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.