Club Skoda Fabia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

testigo direccion asistida

Iniciado por Jose M., 07 November 2020 a las 11:16

0 post en este tema

Skoda Fabia | Madrid | 2

Publicado 07 November 2020 a las 11:16

Buenas tengo un problema con un testigo de la direccion asistida de mi fabia, hace poco me quede sin direccion, le lleve al taller y me cambiaron la bomba electro hidraulica pues se habia fundido y habia perdido todo el liquido tb, bueno pues la cambie y volvio la direccion asistida, el problema es que a los 5 min de salir del taller se le enciende el testigo de la direccion, el naranja, no me quedo sin direccion ni nada, pues bien vuelta al taller y se le deje que lo revisaran de nuevo y metiendole la maquina les salia error del sensor, tras mucha discusion amistosa eso si, me dan la opcion de cambiarme el sensor pero sin garantias de que sea eso, mas que nada porque estuvieron revisando fusibles, lo de la bateria y demas y no daban con el fallo. Decidi arriesgarme a que me cambiaran el sensor en cuestion y en principio quedo solucionado. Pero nada a los 7,  8 minutos de salir del taller, cogiendo glorietas para probarlo se volvio a encender. Ya os digo que el coche va bien, no noto nada es solo la luz del testigo, pero hoy en dia no se si puedes pasar la itv con una luz del cuadro encendida, por eso mi preocupacion por no hablar que pueda averiarse alguna cosa mas.

El coche es un Skoda fabia 1.4 de 70cv tdi de finales de 2006 y gracias de antemano? pues no se si es aqui o en el foro de mecanica, un saludo

¿Quieres unirte al Club Skoda Fabia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.