Club Skoda Fabia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda Skoda Fabia

Iniciado por SandyBa, 23 September 2019 a las 12:58

3 post en este tema

Skoda Fabia | Vizcaya | 1

Publicado 23 September 2019 a las 12:58

Buenos dias. Me he comprado un Skoda fabia del 2007 y le he comprado un navegador. Cual ha sido mi sorpresa al saber que no traia adaptador para el coche. Por eso necesito vuestra ayuda.

 

Este es el navegador que he comprado 

https://www.amazon.es/gp/product/B07KHB2XP9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Inserto imagen del cableado del coche para que puedan decirme que adaptador debo comprar.

Y si tambien me dicen un enlace del marco que le iria bien genial. Muchas gracias.

 

 

  • Fabia | Madrid | 10

    Publicado 12 February 2020 a las 23:49

    Buenas

    Pues mira iba a abrir un hilo para preguntar algo similar.

    Como de momento no tenemos en coche en nuestro poder, no puedo trastearle...

    ¿Que adaptador para los cables compraste?

    A lo mejor, los conectores iso salen de la pieza cuadrada negra... y así no hace falta comprar adaptador.. ¿Salen?

    Y la última pregunta, ¿Para qué es el conector azul?

    Negro, corriente, marrón altavoces.... ¿Pero el azul? Siendo del 2007, como el nuestro. La radio, o al menos la nuestra no te da ninguna información, que yo sepa. No estoy seguro al 100%, pero juraría que no.

    ¿Has tenido qué comprar alguna pieza más para poder instalarla?

    Un saludo y gracias

    Skoda Fabia | Alicante | 30

    Publicado 15 November 2020 a las 23:30

    Que conector lleva la radio que quieres montar. Y las medidas ya que hay muchos Marcos de radio para skoda. Pon foto y te ayudo en lo que pueda

    Nunca dejes tus sueños. Solo modifica lo que quieres.

    Fabia | Madrid | 10

    Publicado 18 November 2020 a las 19:28

    @SMIF muchas gracias por tu respuesta, me supongo que me contestas a mi.

    Pero se retrasó quedarnos con el coche y no sé cuándo cuando nos quedaremos con el y lo pero de todo, con la situación en la que estamos, no se si llegado el caso podremos cambiar la radio.

    Ya veremos a ver qué pasa...

    Un saludo y gracias

¿Quieres unirte al Club Skoda Fabia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.