Club Skoda Fabia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas, a punto de recibir por fin despues de 3 meses de espera mi coc...

Iniciado por adrygp, 03 January 2018 a las 13:54

0 post en este tema

Skoda skoda fabia 1.0 tsi 110cv. 2018 | Málaga | 1

Publicado 03 January 2018 a las 13:54
Buenas, a punto de recibir por fin despues de 3 meses de espera mi coche, ya que es la version montecarlo y no lo tienen fabricados bla bla bla.... Deseando montarme en el y conducirlo. Tiene el mismo motor que tiene el Seat Ibiza de mi cuñado, con lo cual se como va en potencia, pero no me gusta nada el sonido, ya que no tiene practicamente. Estaba pensando en cambiarle el escape como el hizo en su momento, pero, claro en malaga no he encontrado ningun sitio donde me lo hagan... Si me podeis decir algun sitio en malaga o cercanias, que me pueda fiar de esos talleres lo agradeceria. Y otra cosa comentar que no tiene cola de escape, me parece algo feo eso, ya que se supone que el montercarlo es la version "deportiva", ponerle cola de escape,¿seria buena idea? Un saludo y encantado de ser nuevo en el club.

¿Quieres unirte al Club Skoda Fabia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.