Club Skoda

 REGÍSTRATE

SKODA SCALA 1.5 Gasta mucho aceite

Iniciado por Pepongp, 17 October 2022 a las 17:27

3 post en este tema

Skoda | Madrid | 5

Publicado 17 October 2022 a las 17:27

Hola que tal, me gustaria saber si a alguien más le ha pasado. Os cuento un poco. Compro un Scala1.5 gasolina de 150 cv automatico. Cuando al poco me pide aceite, llamo a Skoday me dicen que es normal hasta los 30.000 kms. A los 20.000 kms ya le he echado 6 litros de aceite, pregunto en Skoda y me dicen k no es normal k lo van a ver. No sale nada pero el coche sigue gastando aceite. Le hago la prueba de aceite de los 1000 kms dando un resultado de 0,31 litros a los 1000 kms. Desde el concesionario oficial me dicen que en el libro de mantenimiento pone que puede gastar 0.5 litros cada 1000 kms. Es decir 15 litros entre cambio y cambio de aceite...asi que nada a Consumo y a denunciar. Si alguien más tiene este problema me gustaria que me escribierais a ver si os han dado solución. Un saludo

  • Skoda | Valencia | 1

    Publicado 04 June a las 10:19

    Hola!! Nos pasa lo mismo, nuestro Skoda Scala va a hacer 3 años, es un coche que por trabajo hace mucho kilometraje, desde siempre nos han dicho que es normal y que no le pasa nada al coche.

    Hemos optado por llevar de reserva en el coche y controlarlo continuamente.

    Skoda | Madrid | 5

    Publicado 05 June a las 7:23

    @Carmen Ordaz Villar Pues espero que no sea lo mismo que a mi. Me han tenido que cambiar el motor porque los pistones estaban reventados, despues de muchas quejas y reclamaciones. Al estar en garantia no he tenido que pagar nada aunque querían que lo pagara. Lo dicho espero que tengas suerte y no sea eso.

    Skoda | Madrid | 5

    Publicado 05 June a las 7:23

    @Carmen Ordaz Villar Pues espero que no sea lo mismo que a mi. Me han tenido que cambiar el motor porque los pistones estaban reventados, despues de muchas quejas y reclamaciones. Al estar en garantia no he tenido que pagar nada aunque querían que lo pagara. Lo dicho espero que tengas suerte y no sea eso.

¿Quieres unirte al Club Skoda?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.