Club Skoda

 REGÍSTRATE

Diagramas electricos

Iniciado por nelson Gonzalez, 04 September 2020 a las 13:53

4 post en este tema

Skoda octavia tour 2 | Venezuela | 4

Publicado 04 September 2020 a las 13:53

Hola saludos al club recién compre un Octavia tour 2007 alguien tendrá manuales eléctricos de este carro que me los pueda compartir al carro le hicieron algunas adaptaciones en la parte eléctrica y me gustaría volverlo a colocar como viene original soy ingeniero electrónico pero es mi primer skoda y no conozco mucho el carro espero puedan ayudarme nagp1403@gmail.com ese es mi e-mail saludos desde Venezuela.

  • Skoda | Venezuela | 1

    Publicado 27 September 2020 a las 2:24

    Hola mi pana, soy de Vzla. E igual compré un Skoda Octavia tour 2007. Yo también necesito el diagrama eléctrico. Compré uno por Mercado libre y no veo la forma de interpretar esa vaina. No aplica al carro, si consigues uno me escribes a mi dirección elzuey@gmail.com 4140604343

    Skoda octavia tour 2 | Venezuela | 4

    Publicado 28 September 2020 a las 1:58

    Saludos amigo tottos ya he conseguidos varios que me han ayudado con mis problemas dame tu email para compartirlos saludos

¿Quieres unirte al Club Skoda?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.