Club Seat Mii

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pantalla en seat mii

Iniciado por Mar xpo, 27 June 2020 a las 8:59

4 post en este tema

Pensando en comprar un Seat Mii | Madrid | 6

Publicado 27 June 2020 a las 8:59

Hola a todos, ayer me dieron mi seat Mii electri Plus y quisiera saber si alguien ha puesto alguna pantalla o algo similar que no sea el móvil en el soporte, para poder ver todo lo relacionado con el coche y demás. Gracias

  • Seat mii electric plus | Asturias | 5

    Publicado 29 June 2020 a las 1:32

    Hola. Lo que comentas es interesante a ver si empiezan a sacar accesorios para el coche.

    puedes decirme cuando hiciste el pedido.?. Yo lo pedí el dia 1 de febrero y aun no lo he recibido.

    Saludos

    Pensando en comprar un Seat Mii | Madrid | 6

    Publicado 29 June 2020 a las 8:36

    Yo pedí el coche a mediados de enero y para el día 10 de marzo ya estaba en el concesionario, al empezar con el confinamiento no me lo pudieron entregar, por eso la semana pasada me lo dieron ya.

    Seat mii electric plus | Asturias | 5

    Publicado 29 June 2020 a las 16:02

    Vale gracias.

    Otra pregunta lo del plan moves lo pudiste solicitar .. o se encarga el concesionario cuando se pueda pedir?

    Seat Mii | Madrid | 2

    Publicado 15 July 2021 a las 22:22

    Puedes ponerle una tablet cambiando el soporte y luego añadirle una centralita odb2 en el puerto rosa y controlarlo con la tablet, de esta manera puedes reprogramar, ponerle alarma, etc..

    Tablet:

    Centralita:

    Un saludo y espero que te sirva.

¿Quieres unirte al Club Seat Mii?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.