Club Seat León

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al grupo

Iniciado por Miguelo 82, 11 August 2020 a las 21:10

0 post en este tema

Seat León | Madrid | 1

Publicado 11 August 2020 a las 21:10

Hola buenas tardes os escribo por que tengo un problema con mi leon st 1.8

La movida empieza q noto que el coche me vibra mucho de atras entoces coMo es logico y como casi siempre pasa estas cosas las ruedas de atras escalonadas con 34000 km las cambio y salgo a probar el coche y sigue vibrabdo

Mi conpañero y yo q el es mecanico nos ponemos a mirarle y vemos q por los amortiguadores de atras tira aceite y q el coche cuando bachea se queda dando rebotes

Le llevo a seat por que esta en garantia y me dicen q los amortiguadores estan bien q es normal lo que hace lo bue o que tengo un seat igual al lado y bacheamos uno y otro y se nota la diferencia muchisimo uno se queda duro y el otro se queda rebotando q es el mio me coge el jefe de taller y me dice q va ir hacerle una prueba de suspension y q me dice algo

Me llaman hoy por me comenta que estan cambiados los amortiguadores y esta solucionado

Llego al taller y veo q el coche sigue igual y lo q han hecho es limpiar los amortiguadores

Aparte les pido el informe de la prueba de suspension y me dice q eso lo mandan directamente a seat y q no me la pueden dar

La foto se supone q esta cambiafo y eb la pegatina se nota el aceite q no lo han limpiado bien

Os ha pasado alguno el caso de q se vayan los amortiguadores trasero

Gracias de antemano

¿Quieres unirte al Club Seat León?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.