Club Seat Ibiza

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vendo coches 1/43 y scalextric

Iniciado por Arosa_Racing, 04 December 2011 a las 20:23

6 post en este tema

Seat Exeo | 94

Publicado 04 December 2011 a las 20:23

Hola chicos , haciendo limpieza por casa he decidido vender algunos coches SCALEXTRIC: - Ferrari Gto cimarron scalextric-exin 50€ - GT racing 2 Saleen Fly ( nuevo a falta de aleron ) 20€ - BMW M3 GTR 2001 ( nuevo falta un retrovisor ) 20€ ESCALA 1/43 - Renault Clio Williams U.H. 50€ - Cofre Renault Sport ( clio sport, megane sport, clio v6 sport ) 60€ - Seat Fura crono 8 € - Seat ibiza sxi 8 € Vitrina de madera con puerta y valdas de cristal . Alto 61, ancho 46, fondo 13. 80€ En cuanto pueda subo fotos de todo.

  • Seat Exeo | 94

    Publicado 05 December 2011 a las 15:30

    Fotos

    Posted Image

    1q65vp.jpg

    oidvky.jpg

    [img width=500 height=320] 25u3z7n.jpg

    [img width=500 height=324] 2z890qx.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Arosa_Racing a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Ibiza.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Arosa_Racing a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Ibiza.

    Seat Exeo | 94

    Publicado 05 December 2011 a las 15:54

    otra mas

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Arosa_Racing a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Ibiza.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Arosa_Racing a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Ibiza.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 December 2011 a las 10:46

    Joder que chulada macho, y lo bien que los tienes ahí en su estantería. No los vendas!!! Ellos no lo harían

    Seat Exeo | 94

    Publicado 31 December 2011 a las 18:48

    Jejejeje, solo vendo los que no entran en las vitrinas.... con lo que cuesta reunir a los preferidos...

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 16 March 2012 a las 13:05

    que chulos arosa_racing¡¡¡¡ casi 200 tengo en vitrina en casa, los que van viniendo..., y  los que quedan por venir, es un vicio

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 02 April 2012 a las 15:00

    Te interesaría algun cambio?? -tengo varios del Club Scalextric que no me acaban de gustar... Esta año "daban" en el Club Scalextric un r5, pero no se que les ha pasao y a cambio me han enviado 2 coches de otros años (un Seat Panda y un Mini). Pensaba haber pillao el R5 y haberme dao de baja, pero al final me he quedao sin él...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Ibiza?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.