Seat exeo 3r | León | 6.003
Dios que lejos me pilla
Para que un TSI si hay un TDI.. consumo 5.1
![]()
Usa tus dotes de poco consumo jaja
Un saludo Jose!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por 20vt, 13 January 2011 a las 14:56
Dios que lejos me pilla
![]()
Un saludo Jose!
Seat Exeo | Málaga | 3.413
Dios que lejos me pilla
![]()
Un saludo Jose!
zas!!!! En toda la boca... Jajajaja venga!!! No seas rata que por 20€ te plantas alli!!!!!
Que es broma eh!!!! Pero no vale que digas que no gasta nada de nada y después que si te pilla lejos.. Que si tal.... Jejeje a mí me ha hecho medias de 5,5l y no lo voy gritando a los 4 vientos!!!!
enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Cuesta abajo es normal.... Agarrao, dominguero.....jijijij
Seat Exeo | Málaga | 3.413
Ahí está el Truco!!!! JijijiCuesta abajo es normal.... Agarrao, dominguero.....jijijij
enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Coño 20VT, has actualizado el título!!! Enhorabuena por la mejora y por esos 200cv!!!! Espero que podamos leer todo lo que le has hecho para conseguir eso. Saludos
Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95
Ole, ole y ole paisano, muy buen curro te has pegado con el 20 vt, si señor, me acabo de leer el post entero y la verdad es que no hay ni una sola página de desperdicio, si señor..... Tenemos que hablar tu y yo de lo que me cobras por el alquiler y un par de clases de vag com, jijijijiji, ya te cojeré ya........
Gracias o ! entre pijadas y cosas gordas ha habido cambios desde la página 1,la verdad, y los que quedan,jj
pues ya hablaremos hombre ![]()
Gracias o ! entre pijadas y cosas gordas ha habido cambios desde la página 1,la verdad, y los que quedan,jj
pues ya hablaremos hombre
Si ha cambiado si, como del agua al vino, meca.
A demás de que el coche en ese color y con esas llantas, mmmmmmm, precioso.
Si ha cambiado si, como del agua al vino, meca.
A demás de que el coche en ese color y con esas llantas, mmmmmmm, precioso.
Si saco la lista de cambios hecho otros 20post jejeje. ![]()
Seat exeo | Vizcaya | 2.049
Muy chulo compi las aletas del difusor le quedan de miedo. Y como brilla!!! Salu2
Precioso, la verdad es que el negro es el color que más luce, muy bonito
Grache Rekaldeberri.
Luce,pero solo si está limpio ![]()
Seat exeo tdi | Álava | 11.799
Joe, como brilla compi
.. lo has dejado
..y las aletas, le quedan genial compi...
Salu2
Seat exeo | Sevilla | 568
Te voy a ser sincero 20vt! Tienes un motor que es un cañon, un color y unas llantas preciosas, y las colas le quedan de maravilla pero para mi gusto las S y el difusor lo hubiera dejado como estaba ya que asi pierde un poco de elegancia! De todas las maneras tienes un carrazo! Saludos ![]()
Seat Exeo | Cantabria | 907
ostia!!!!! como has vinilado la S del maletero??? tuviste que desmontar algo??? como ya te he dicho otras veces, el coche esta precioso. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Seat exeo | Salamanca | 557
enhorabuena 20 vt por el resultado; saludosDespués de pegarme la paliza padre lavándolo y acondicionandolo por la mañana ,le hice unas fotos,con las aletas del difusor puestas.
Gracias a todos compañeros ! Fonfy,si te digo la verdad,lo de la "S" trasera lo forre por que no se rallara el cromado,pero creo que lo quite. Igual lo intento con plasti-dip, la pintura en goma que no deja residuos,y te deja quitarlo facilmente.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.