Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

20vt - 1.8 20vt 200cv Style negro magico

Iniciado por 20vt, 13 January 2011 a las 14:56

882 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 03 February 2013 a las 0:38

    Dios que lejos me pilla 😞

    Para que un TSI si hay un TDI.. consumo 5.1

    que bueno que bueno

    Usa tus dotes de poco consumo jaja

    Un saludo Jose!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 February 2013 a las 3:05

    Dios que lejos me pilla 😞

    Para que un TSI si hay un TDI.. consumo 5.1

    que bueno que bueno

    Usa tus dotes de poco consumo jaja

    Un saludo Jose!

    zas!!!! En toda la boca... Jajajaja venga!!! No seas rata que por 20€ te plantas alli!!!!!

    Que es broma eh!!!! Pero no vale que digas que no gasta nada de nada y después que si te pilla lejos.. Que si tal.... Jejeje a mí me ha hecho medias de 5,5l y no lo voy gritando a los 4 vientos!!!!

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 03 February 2013 a las 10:29

    Cuesta abajo es normal.... Agarrao, dominguero.....jijijij

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 February 2013 a las 10:33

    Cuesta abajo es normal.... Agarrao, dominguero.....jijijij

    Ahí está el Truco!!!! Jijiji

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 03 February 2013 a las 12:05

    Coño 20VT, has actualizado el título!!! Enhorabuena por la mejora y por esos 200cv!!!! Espero que podamos leer todo lo que le has hecho para conseguir eso. Saludos

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 07 February 2013 a las 15:47
    que bueno Jose,no lo dije con mala intención e,jj. Dre,está todo puesto entre éste post y en mecanica. jj Saludos

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 01 March 2013 a las 23:08

    Ole, ole y ole paisano, muy buen curro te has pegado con el 20 vt, si señor, me acabo de leer el post entero y la verdad es que no hay ni una sola página de desperdicio, si señor..... Tenemos que hablar tu y yo de lo que me cobras por el alquiler y un par de clases de vag com, jijijijiji, ya te cojeré ya........

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 02 March 2013 a las 0:27

    Gracias o !  entre pijadas y cosas gordas ha habido cambios desde la página 1,la verdad, y los que quedan,jj pues ya hablaremos hombre  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 02 March 2013 a las 0:35

    Gracias o !  entre pijadas y cosas gordas ha habido cambios desde la página 1,la verdad, y los que quedan,jj

    pues ya hablaremos hombre  ok

    Si ha cambiado si, como del agua al vino, meca.

    A demás de que el coche en ese color y con esas llantas, mmmmmmm, precioso.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 02 March 2013 a las 0:57

    Si ha cambiado si, como del agua al vino, meca.

    A demás de que el coche en ese color y con esas llantas, mmmmmmm, precioso.

    Si saco la lista de cambios hecho otros 20post jejeje.  :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 04 March 2013 a las 0:43

    Después de pegarme la paliza padre lavándolo y acondicionandolo por la mañana ,le hice unas fotos,con las aletas del difusor puestas.

    post-104-13881169776207_thumb.jpg

    post-104-13881169777158_thumb.jpg

    post-104-13881169777842_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 04 March 2013 a las 0:46

    Muy chulo compi las aletas del difusor le quedan de miedo. Y como brilla!!! Salu2

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 04 March 2013 a las 16:59

    Grache Rekaldeberri. Luce,pero solo si está limpio no se

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 04 March 2013 a las 17:03

    Joe, como brilla compi  :o .. lo has dejado  ok ..y las aletas, le quedan genial compi... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 04 March 2013 a las 17:21

    Te voy a ser sincero 20vt! Tienes un motor que es un cañon, un color y unas llantas preciosas, y las colas le quedan de maravilla pero para mi gusto las S y el difusor lo hubiera dejado como estaba ya que asi pierde un poco de elegancia! De todas las maneras tienes un carrazo! Saludos  ok

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 March 2013 a las 19:37

    ostia!!!!! como has vinilado la S del maletero??? tuviste que desmontar algo??? como ya te he dicho otras veces, el coche esta precioso. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 04 March 2013 a las 20:53

    Después de pegarme la paliza padre lavándolo y acondicionandolo por la mañana ,le hice unas fotos,con las aletas del difusor puestas.

    enhorabuena 20 vt por el resultado; saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 05 March 2013 a las 0:59

    Gracias a todos compañeros ! Fonfy,si te digo la verdad,lo de la "S" trasera lo forre por que no se rallara el cromado,pero creo que lo quite. Igual lo intento con plasti-dip, la pintura en goma que no deja residuos,y te deja quitarlo facilmente.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 March 2013 a las 23:48

    Unas fotillas :

    post-104-13881170199349_thumb.jpg

    post-104-13881170199904_thumb.jpg

    post-104-13881170200637_thumb.jpg

    post-104-13881170201302_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.