Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos los exeros......

Iniciado por pereneke, 08 December 2010 a las 12:01

28 post en este tema
  • Seat Exeo | 859

    Publicado 19 December 2010 a las 16:22

    Bienvenido al foro!!! Si no recuerdo mal posiblemente seras el primer TSI 120cv asi que podrás explicarnos buenas cosas de este nuevo motor!!

    Seat Exeo | 417

    Publicado 20 December 2010 a las 20:40

    Bienvenido al club!!! es bueno tener a  algun mecanico que otro por aqui para resolver ese tipo de dudas, ya nos contaras sensaciones.  ;D  ;D

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 December 2010 a las 19:28

    joooo estoy como loco por tenerlo en mis manos...... además es una "incognita" porque no hay en ningún sitio el 1.8 tsi 120cv. de prueba, pero con datos oficiales, esos 230 nm de par desde 1500 hasta 3650rpm mezclado todo con un 1.8 turbo y gasolina para dar de beber a los 120 caballos, va a ser una makina de descarga de adrenalina ;D que falta ya me hace.... además por suerte ya tengo el dinero del seguro, así que fijo que cae el exeo..... ohhhhhhhhh no puedo esperar mas......... y faltan aún dos o tres semanas.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 962

    Publicado 26 December 2010 a las 19:40

    bienvenido al club compañero yo tengo tambien el tsi 120 pero el st y la verdad que corre bastante sobretodo a partir de 2500 vueltas, aunque en sesta es un poco perezoso para acelerar, pero vamos, desarrolla en sesta unos 47 km cada 1000 vueltas que veo un poco larga la verdad, yo estoy muy contento con el

    Exeo ST tsi reference cargado

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 December 2010 a las 13:43

    Ya no queda nada.....  ;D Bienvenido.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 April 2014 a las 15:38

    Hola pereneke o lo que es lo mismo Dani.Como en su día no te dí la bienvenida, te la doy ahora(¿Más vale tarde que nunca noo?)

     

    Bienvenido al foro exeo tio.

     

    PD:Ahhh y como suba pa Málaga te vas a enterar.    😘

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 April 2014 a las 12:16

    Ya te vale tio... Jejeje nada gracias a todos por la bienvenida.. Tres años despues :P

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.