Buenas a todos los exeros......
Iniciado por pereneke, 08 December 2010 a las 12:01
Seat Exeo | 859
Bienvenido al foro!!! Si no recuerdo mal posiblemente seras el primer TSI 120cv asi que podrás explicarnos buenas cosas de este nuevo motor!!
Seat Exeo | 417
Bienvenido al club!!! es bueno tener a algun mecanico que otro por aqui para resolver ese tipo de dudas, ya nos contaras sensaciones.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
joooo estoy como loco por tenerlo en mis manos...... además es una "incognita" porque no hay en ningún sitio el 1.8 tsi 120cv. de prueba, pero con datos oficiales, esos 230 nm de par desde 1500 hasta 3650rpm mezclado todo con un 1.8 turbo y gasolina para dar de beber a los 120 caballos, va a ser una makina de descarga de adrenalina que falta ya me hace.... además por suerte ya tengo el dinero del seguro, así que fijo que cae el exeo..... ohhhhhhhhh no puedo esperar mas......... y faltan aún dos o tres semanas.....
Seat exeo | Madrid | 1.084
bienvenido al club compañero yo tengo tambien el tsi 120 pero el st y la verdad que corre bastante sobretodo a partir de 2500 vueltas, aunque en sesta es un poco perezoso para acelerar, pero vamos, desarrolla en sesta unos 47 km cada 1000 vueltas que veo un poco larga la verdad, yo estoy muy contento con el
Ya no queda nada..... Bienvenido.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Hola pereneke o lo que es lo mismo Dani.Como en su día no te dí la bienvenida, te la doy ahora(¿Más vale tarde que nunca noo?)
Bienvenido al foro exeo tio.
PD:Ahhh y como suba pa Málaga te vas a enterar.
Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188
Bienvenido..
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Ya te vale tio... Jejeje nada gracias a todos por la bienvenida.. Tres años despues
Enviado desde la cara oculta de la luna..