Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien con bose a cambiado la radio???

Iniciado por Ivan Mlg, 19 November 2010 a las 20:42

4 post en este tema

Seat Exeo | 315

Publicado 19 November 2010 a las 20:42

solo queria saber si al cambiar la radio de casa puedo mantener el equipo bose o lleva un conexionado especial con las radios originales ?????

exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 November 2010 a las 21:02

    solo queria saber si al cambiar la radio de casa puedo mantener el equipo bose o lleva un conexionado especial con las radios originales ?????

    puedes mantener tranquilamente, hombre si vas a poner una pionner de hace 8 años igual no, pero si miras en los post de rns-e o cualquiera de navegadores veras bastante de lo que hay para tu exeo no original

    como por ejemplo    SEAT EXEO RNS Full Equipe TDT 800

    saludos

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 20 November 2010 a las 12:58

    muxas gracias trosky pensaba ke el ampli de bose traeria un conexionado exclusivo para la radio de casa saludos

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 683

    Publicado 12 December 2010 a las 19:58

    Yo lo puse y sin problemas, hay varios post por ahi que te lo explican todo. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.