Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda con nokia n97 mini y BT del exeo.

Iniciado por joansisa, 12 October 2010 a las 0:09

6 post en este tema

Seat Exeo | 60

Publicado 12 October 2010 a las 0:09

Hola chicos, una pregunta para los que tengan el movil nokia n97 mini.... Cuando recibís una llamada entrante por el manos libres del coche... se descuelga el telefono solo al instante de recibirla?? por que a mi sí me pasa, no me da tiempo ni a mirar quien llama, directamente se coje la llamada... Y no sé si es problema del movil o del BT. gracias por la respuesta, si es q la sabéis.....

  • Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 12 October 2010 a las 1:13

    yo tengo el n97 mini y me funciona el BT a la perfeccion, pero un amigo me comento que tenia una funcion en el movil que le descolgaba las llamadas automaticamente sin tener que apretar el boton de descolgar, igual tu tienes eso activado... lo que no se es que marca y modelo es el movil y donde esta esa funcion en el menu  ;D

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 October 2010 a las 8:59

    kizas sea una opcion del movil q al estar conectado con un BT se descuelgan automaticamente las llamadas, sino pruebalo con otro movil!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 191

    Publicado 12 October 2010 a las 19:37

    Yo tengo el N97 que es igual que el Mini pero con alguna cosa más (pantalla más grande, 32 Gb de memoria, etc). Para que no te descuelgue automáticamente una llamada, vete a Ajuste-Telefono-Accesorios-Kit Vehículo Inalambrico y ahí le desactivas la Respuesta Automática. Con eso debería ser suficiente.

    Seat Exeo | 60

    Publicado 14 October 2010 a las 1:20

    Gracias calimune, como bien dices, tenía la opción activada, así que resuelto el problemilla!!!! Es que estos móviles de última generación no hay quien los entienda!!!! Manejais bien el n97?? porque, ultimamente cuando me meto el ovi maps, no me busca mi posición actual, se queda como q no encuentra ningún satélite, será algo de la configuración..... no se.. De nuevo gracias a todos por la rápida respuesta, y solución a mi problemilla!!

    Seat Exeo | 191

    Publicado 15 October 2010 a las 8:16

    El Nokia N97 es el tercer Nokia que tengo con GPS y te puedo decir que en los 3 tarda bastante en encontrar señal GPS. Además influye la zona en la que te encuentres, me explico, si estás en mitad del campo tardará bastante menos que si estás rodeado de edificios.  Puede llegar a tardar hasta 15 minutos en encontrarte satélites, aunque seguro que en menos te los encuentra. Pruébalo y nos cuentas. 

    Seat Exeo | 60

    Publicado 15 October 2010 a las 18:25

    La verdad es que con el google maps, me va mucho mejor, con el ovi ni siquiera me encuentra nada d nada. La cosa es que lo usé este verano en bilbao y me iba muy bien, pero algo se me desconfiguró en el ovi maps. De todos modos, gracias por tu ayuda.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.