Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

700 Kms. con el coche

Iniciado por Schnautz, 03 October 2010 a las 20:49

6 post en este tema

Seat Exeo | 23

Publicado 03 October 2010 a las 20:49

Buno pues ya llevo 700 kms con mi Exeo St 143 Style , por el momento me parece un coche comodisimo además de silencioso , el motor lo noto un poco mas suelto que al principio y demuestra una gran capacidad para aguantar marchas largas , el consumo me sorprende gratamente ya que con una conducción muy suave con mucha carretera y autovia siempre a velocidades legales me saca una media de 5,4 litros. Tambien noto una gran sensación de bastidor compacto y solido ,  vamos sensación de coche  en mayúsculas , buen tacto de dirección ( servotronic), de frenos i de motor. Vamos que estoy muy satisfecho con el coche.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 October 2010 a las 20:57

    Buen resumen de la impresion que te ha dado,te ira llenando cada vez mas,y las sensaciones............de coche premium verdad?

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 October 2010 a las 15:07

    Un buen coche a precio razonable. Ya nos contaras mas impresiones.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 04 October 2010 a las 23:00

    Yo llevo 4000 kms y sigo pensando como tu  ;D en cuanto a lo de soltarse el motor, yo tengo el 170 y la verdad es que lo he notado bastante.

    Seat Exeo | 1

    Publicado 05 October 2010 a las 22:05

    Tengo un sport 143 megro tiene 820 Km consumo medio  6.7 . Ya os ire comentando como va ...  saludos y me presento aunque no es el sitio

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 12 October 2010 a las 20:56

    Mañana tarde, recogo el mio, espero subir mis impresiones al respecto, mi media de kms años ronda los 38000, haber como se comporta. Saludos

    Seat Exeo | 60

    Publicado 16 October 2010 a las 1:24

    yo llevo 1000 km hechos, y me parece el coche una pasada, sobre todo viniendo de un xsara 1.6. Cada día me gusta más....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.