Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RNS Full Equipe TDT 800

Iniciado por Monty, 31 August 2010 a las 23:03

8 post en este tema
  • Seat Exeo | 29

    Publicado 01 September 2010 a las 9:37

    Que buena pinta, ahora la cuestión es ver quien te lo instala no?? 😉

    Seat Exeo | 767

    Publicado 01 September 2010 a las 10:38

    Tiene muy buena pinta, habría que ver si integra en el FIS.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 September 2010 a las 11:57

    Ayer justo fui a preguntar a un instalador de ese producto en barcelona. Del FIS olvidate, no se vera nada...y mirando por internet (google) hay foros dnd la gente opina y no se...tienen bastantes problemas, de calidad de sonido incluso...el de la tienda ayer me dijo..."claro, es que es una radio china" !!! Eso me dejo helado! NON me fio un pelo de ese aparato, muy buena pinta, pero no se...El mismo de la tienda me dijo...si quieres algo bueno, ponte un pioneer o un Alpine, pero claro, no puedes meterle todo lo que le meteras al chino, pq los chinos ya sabes lo piratean todo. En fin...yo queria ponerlo pero no me atrevo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 September 2010 a las 17:54

    Como ya he dicho 1000 veces.... Como el RNS-E nada... Y si quieres TV o DVD un RNS-E y un Interface Miltimedia....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 50

    Publicado 01 September 2010 a las 20:39

    Gracias por los consejos.Que se trata de una aparato chino, lo sabia... Quizás por unos pocos mas de euros no vale la pena el riesgo...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 September 2010 a las 0:48

    He visto otra web, china tb co nun producto muy similar, pero no igual: flyauto No se si este es mejor o peor o igual...a ver si alguien opina. Me gustaria poder contactar con alguien que se haya comprado el de supersoundone Gracias

  • Seat Exeo | 71

    Publicado 30 September 2010 a las 23:38

    hola muy buenas yo tengo ese aparto que as puesto el link y a mi me va my bien  tienes 6 navegadores tomtom,igo,mcguillen,automapas y 2 mas ke no me acuerdo esos dos que no me acuerdo son los perores ;D escucharse yo lo escucho de fabula,fotos, pelis la tdt se ben de gloria hasta ahoro no me quejo de ella cuando me salga algo raro la pondre a parir jajajjaja

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 October 2010 a las 11:42

    echale unas fotos tiiiiiiiiiiiiooooo aki la gente no hace na mas ke montar accesorios en sus exeos y no dice naaa  arggggggg!!!!! jejejeje va tirale una foticos a ese navegador compañeeeeeeeeeero  😀 😀 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.