Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación de nuevo forero!

Iniciado por NENEGSX, 22 July 2010 a las 18:18

13 post en este tema

Seat Exeo | 16

Publicado 22 July 2010 a las 18:18

Buenas a todos, veo que por existe un foro de calidad y aquí estoy para aprender y también aportar. Actualmente poseo un C3 con 6 años y 225.000 KM y un 206cc que pillé de segunda mano para la mujer. Estoy barajando la posibilidad de adquirir un EXEO REFERENCE 120CV y dar de baja alguno de los anteriores coches citados. Saludos.

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 22 July 2010 a las 19:54

    Bienvenido al foro compañero, y lee mucho aunque ya te adelanto que es posible que acabes con uno de estos, te lo digpo por experiencia  :P

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 July 2010 a las 9:43

    Bienvenido, compratelo que no te arrepentiras.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 16

    Publicado 23 July 2010 a las 16:42

    Falta me está haciendo, ya con un crio de cerca de 3 años necesito más espacio en el coche. Me da pena soltar el C3 son muchas horas de conducción juntos.. jeje.. Saludos!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 23 July 2010 a las 20:35

    bienvenido! al final te lo compraras y te encantara ya lo veras

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 July 2010 a las 1:52

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 July 2010 a las 3:16

    asike muchas horas con el C3 e.... pues veras las ke te kedan con el EXEO.... :P :P

    Seat Exeo | 16

    Publicado 25 July 2010 a las 18:43

    Gracias por vuestras respuestas. ¿Me podríais decir exáctamente en que apartado podría hacer preguntas sobre el Exeo?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 July 2010 a las 22:58

    pffff no es dificil compi!!! ya ke todo el foro habla sobre el exeo!!! xDDDDDDDD y las preguntas, depende de lo ke kieras preguntar, tienes distintos apartados, o si ves ke es mucho lio, ponlo en el apartado de "general" y apañao. de todas maneras echate un vistazo por el foro, porke seguramente tus dudas las a tenido antes otro compi y es facil ke este ya hablado por aki. un saludo!!!!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 25 July 2010 a las 23:03

    pffff

    no es dificil compi!!! ya ke todo el foro habla sobre el exeo!!! xDDDDDDDD

    y las preguntas, depende de lo ke kieras preguntar, tienes distintos apartados, o si ves ke es mucho lio, ponlo en el apartado de "general" y apañao. de todas maneras echate un vistazo por el foro, porke seguramente tus dudas las a tenido antes otro compi y es facil ke este ya hablado por aki.

    un saludo!!!!

    +1

    Mira en el buscador de arriba y si no encuentras lo que buscas pregunta que aqui hay buena gente y nos ayudamos en lo que podemos! Un saludo 😉

    Seat Exeo | 16

    Publicado 28 July 2010 a las 0:48

    Gracias. Aquí lo que hay es buena gente!

    Seat Exeo | 199

    Publicado 29 July 2010 a las 19:32

    pregunta lo q sea compi,no te arrepentiras en esta compra creo yo!

  • Seat Exeo | 34

    Publicado 29 July 2010 a las 22:04

    ¡¡Bienvenido al foro!! El coche está muy bien y casi todos están contentísimos con él.  El mío llegará en Septiembre o Octubre y cuando lo tenga podré opinar mejor pero ya se por donde van a ir los tiros de mis comentarios  😃 Espero que tomes una buena decisión con respecto a tu próximo coche!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.