Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

espejos exteriores

Iniciado por diego_norman, 26 June 2010 a las 17:12

4 post en este tema

Seat Exeo | 142

Publicado 26 June 2010 a las 17:12

hola buenas tengo un pequeño fallo nada mi seat exeo es el reference...y haber si se podria poner los espejos retrovisores automaticos..vamos que se subieran cuando cerrase el coche... es que cada dos por tres al dia subirlo...una... haber si alguien me puede ayudar...

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 27 June 2010 a las 10:29

    Hola diego_norman, no se si es posible ponerlos a posteriori, supongo que si, pero lo que seguro que no hace el coche, es plegarlos automáticamente al cerrarlo. Hay un botón en la puerta del conductor que debes ponerlo en la posición parking antes de extraer la llave del contacto y esperar a que se cierren dado que si sacas a medias la llave del contacto no acabarán de plegarse completamente. (Esto para mi es un engorro, en mi seat leon, incluso sin la llave puesta funciona, por lo que va muy bien porque antes de abrir la puerta, cierras los espejos y lo ha haciendo mientras sales del coche, ahora tendré que esperar a que se cierren para sacar la llave pero bueno... que le vamos a hacer)  😀

    Seat Exeo | 142

    Publicado 02 July 2010 a las 19:28

    jejeje claro claro..asin lo hace un colega que tambien tiene el exeo pero el sport 143cv... aun asin es un movida tal y como lo dices...pero mas chungo..el darle la media vuelta al coche y subirlos..pero ueno haber si algun manitas saca algo para esto aunque no es muy comun ya que me metio tambien en otros foros como en el de Audi y eso...

    Seat Exeo | 554

    Publicado 07 May 2011 a las 0:35

    PUes eso alguien ha conseguido con el VAg o de alguna forma que se plieguen los espejos al cerrar el coche??????????

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.