Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me desperte y mi exeo estaba allí.....

Iniciado por Xarp, 26 June 2010 a las 12:26

19 post en este tema

Seat Exeo | 137

Publicado 26 June 2010 a las 12:26

Oeoeoeoeoeoe!!!! Ya he visto mi exeo, ayer me llamo la comercial y me dijo que me pasara a verlo y tal y que puedo deciros, es...es.. es Guapisimo!!!!, el mas bonito que habia en toda la campa!!! No hay fotos de momento, con la emocion se me paso, joer, como mola el buga, por dentro y por fuera!!! Asi que la semana que viene ya lo tendre asegura,matriculado y funcionando Que alegria!!!! atentos al detalle de la comercial, como el coche habia llegado a Madrid pero no lo habin mandado al conce, mando una grua en exclusiva a por el!!! detallazo!!!

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

  • Seat Exeo | 49

    Publicado 26 June 2010 a las 18:06

    jejeje, enhorabuena! yo también vi ayer el mio! son una pasada... Por cierto, no lo habrás comprado en Gran Centro Getafe?

    Seat Exeo | 767

    Publicado 26 June 2010 a las 22:45

    Xarp, miraste si llavaba el paquete iluminación?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 27 June 2010 a las 11:24

    felicidades!!! lo que os compreis el sport, olvidaros de que  lleven paquete iluminacion

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 767

    Publicado 27 June 2010 a las 12:15

    felicidades!!! lo que os compreis el sport, olvidaros de que  lleven paquete iluminacion

    Levi98, no hay manera de ponerlo ni incluyendo ningún código opcional en el pedido? Me parece muy extraño. ¿En el style si que viene?

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 27 June 2010 a las 19:55

    zaquer yo si que lo he comprado en getafe y me dijeron que el miercoles me lo llevo

    :-)

  • Seat Exeo | 49

    Publicado 28 June 2010 a las 8:43

    alfonsolym no será el tuyo el que está al lado del mio no??? jejejeje, yo espero tenerlo también el miércoles! a ver si nos vamos a encontrar por allí!!!! Sería la leche! tu has pillado un style?, los dos que están al lado del mio son style ST negros... estoy bien acompañado... jejejeje

    post-5885-13881142025904_thumb.jpg

    Seat Exeo | 137

    Publicado 28 June 2010 a las 17:53

    Pos yasta El Miercoles voy a por el. Lo pille en un concesionario de Parla, Autos Juanjo. No tiene nada que ver con los negritos esos... Que ganas.....

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 June 2010 a las 19:12

    vamos vamos vamosssssssssss ke ia lo tienes compi!!!!!

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 30 June 2010 a las 21:27

    alfonsolym no será el tuyo el que está al lado del mio no??? jejejeje, yo espero tenerlo también el miércoles! a ver si nos vamos a encontrar por allí!!!! Sería la leche!

    tu has pillado un style?, los dos que están al lado del mio son style ST negros... estoy bien acompañado... jejejeje

    pues yo fui el lunes a verlo pero no sake fotos de la emocion,y estaba como el tuyo con los corchos esos jajajaja,el mio es el sport blanco con llantas de 17 y con techo jejejeje,me lo dan mañana por fin asi que si mañana te lo dan yo ire a eso de las 7.seria la leche vernos por alli jejej

    :-)

    Seat Exeo | 49

    Publicado 01 July 2010 a las 8:41

    ey! entonces vas agetafe también! joder que coincidencia!, a ver, a mi el comercial me ha dicho que entre hoy jueves y mañana viernes, que estaba pendiente de la matriculación... joder, no lo entiendo, si yo lo vi el viernes pasado es que vinieron juntos, deberían tardar lo mismo.... A ver si hay suerte y nos vemos esta tarde Alfonso!, yo andaré hacia las 7 también por allí... Por cierto, el tuyo es un ST también?.

  • Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 01 July 2010 a las 17:40

    ey! entonces vas agetafe también! joder que coincidencia!, a ver, a mi el comercial me ha dicho que entre hoy jueves y mañana viernes, que estaba pendiente de la matriculación... joder, no lo entiendo, si yo lo vi el viernes pasado es que vinieron juntos, deberían tardar lo mismo....

    A ver si hay suerte y nos vemos esta tarde Alfonso!, yo andaré hacia las 7 también por allí...

    Por cierto, el tuyo es un ST también?.

    no, es un berlina con techo y la llantas de 17,blanco.sobre las 7 he kedado con el comercial asi que si me ves por ahi acercate jejjejeje

    :-)

    Seat Exeo | 137

    Publicado 02 July 2010 a las 11:20

    Yo vine a este Post a Hablar de Mi Libro!!!!  😀 😀 Bueno gentes esta tarde ya voy a por el, me tiemblan las piernas y tol pellejo Joder casi una semana desde que lo vi en la campa del conce hasta que me lo entregan, no tienen piedad? Enhorabuena a los de Getafe, pero el mio Azulito Nayara es el Top model, el que sale en los anunsios, el mas guapo, el mas gonito, el mas todo... :P :P En fin, cuento las horas que me quedan para largarme del curro a por el. Abrazos!

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 49

    Publicado 04 July 2010 a las 21:42

    A mi el color azul nayara la verdad es que me gustaba mucho, pero no me atreví! es para gente con un par! jejeje  :P Que tal tu coche? Andará todavía montado en él... jejejeje

    Seat Exeo | 137

    Publicado 05 July 2010 a las 9:00

    Bueno pos ya lo Tengo y OLE! Muy guapo todo, he tenido todo el finde Para probarlo, y bueno, nada es perfecto. Aun no me hago con la postura del asiento, lo que es normal, me he dado cuenta que el espacio de la pedalera es bastante ñajo, me doy todo el rato en la rodilla por el lado del acelerador. Parece ser que se confundieron y me han puerto un TDI rojo(170 Cv) en un Lado y un TDI con la T plateada en el otro lado(143 CV), ahora bien, realmente no se si es de 170 Cv,tengo una ligera duda ya que en la Ficha técnica no lo pone, pone la potencia fiscal y los KW, eso si,lo pedi de 170 Cv asi que sera de 170 Cv No veas como tira el jodio, a la que te descuidas se pone a 170 KM/h y ni te enteras, anda que es dificil mantenerlo en velocidades legales, mire usted. Luego el Boton Check me da, no se si errores, o fallo, al dar al Check, lo primero sale lo de los frenos, en rojo, como si hubiera fallo,luego en el aceite, tambien da fallo, vamos no se si es fallo o no,  Me estoy leyendo el Tocho del Manual a ver si saco algo en claro. Los asientos electricos son un pasote en cuanto a regulación Otro Putadon fue que el Viernes al sacarlo del conce, el cielo se Desplomo sobre Mi exeo, mirale, tan liompito el, luego con la tormenta, pues se enbarraron las carreteras cosa mala y se me ha quedado de un guarro que duele, pa lo nuevo que es. Lo que esta calro es que por las reacciones de la gente y las sensaciones que da es un Señor Coche, Guapisimo Muy contento me quedo. Ya posndre fotos.....cuando lo limpie  ;D Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 49

    Publicado 05 July 2010 a las 10:24

    jejeje Sharp! Nada, puedes ir cambiando la potencia de tu exoe a tu gusto! jejeje Yo la verdad es que todavía no he usado el check, pero no te preocupes, si algo estuviera mal te avisaría en el cuadro... así que tranquilo. Que envidia me das con los asientos regulables, la verdad es que memorizar y que siempre te mantenga la posición es una pasada. Respecto al espacio para la pierna derecha también me pasa, es cuestión de acostumbrarse, pero yo soy "chiquitin" a tios grandes les tiene que joder bastante la verdad...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 July 2010 a las 18:05

    me alegra xarp ver que te ha gustado,lo del chek leete el manual,a cada dibujo tiene que salir el ok,yo lo suelo usar.Esperando pues las fotos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.