Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola soy nuevo por estos lares...

Iniciado por partyxr2i, 25 March 2010 a las 17:00

7 post en este tema

Seat Exeo | 14

Publicado 25 March 2010 a las 17:00

Hola a todos, mi primer post para presentarme, pues soy uno mas que ha caido en las redes de un exeo, jeje, llevo unos dias registrado y digo venga me presento ya, soy de Barcelona, empleado de Seat, y que mejor coche ahora mismo con las ofertas que nos acaban de hacer que un exeo, estoy pendiente de que me peguen el toque, para la segunda semana de abril esta en cadena, para seguirlo y mirarlo todo al detalle jeje, un exeo st de color rojo emocion, el tdi de 170 Cv con paquete sport plus y el electrico de regalo, con la oferta de empleado al final me ha salido bastante bien de precio, algo mas de 21 mil euros. Y poco mas de momento, estoy hasta nervioso y mira que veo exeos al cabo del dia pero para cada uno su coche es especial verdad? pues nada, que de aqui a poco me vereis mas a menudo y asi ya os podre comentar cosillas supongo que habra algun que otro empleado por el foro, que me he leido rumores y cosas que se van soltando y asi os puedo decir tambien lo que van haciendo y sacando. Que de momento pues para antes de verano los faros con leds, el restyling y el 3.2 de 270 CV lo que era el rs4 algo se ha escuchado por ahi, jeje, no tengo mi coche y ya estoy a la espera de algun modelo con los parachoques tipo SLine, porque los del kit sport ese me gustan pero no me acaban de convencer, saludos a todos y eso, esperando para subiros fotitos jeje.

Fiesta Xr2i red, Ibiza Fr Tdi, Xr2i black, Golf III Gti, Golf IV Gti, Exeo St Sport 170...

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 25 March 2010 a las 21:13

    bienvenido partyxr2i..... cuidame el mio que estara x ahi,  st blanco sport 2.0 con asientos calefac y algo mas

    Seat Exeo | 231

    Publicado 25 March 2010 a las 22:46

    Bienvenido partyxr2i. Respecto a los rumores, hasta que punto son ciertos!!!!!!!!!!!!! Estará bien el exeo con leds. Y vaya pedazo de motor el 3.2. Eso puede ser brutal. Ya nos irás contando. Un saludo.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 25 March 2010 a las 23:09

    pues lo de los faros y pilotos con leds de esos con luz diurna son para antes de vacaciones por lo que me han dicho hoy,lo de los motores mas pepinos era de logica pero eso ya se vera pero cuando el rio suena... Que motor llevaba el rs4? Por cierto arroniz,el mio tambien es para la semana 15,la segunda de abril,ya queda menos eh?

    Fiesta Xr2i red, Ibiza Fr Tdi, Xr2i black, Golf III Gti, Golf IV Gti, Exeo St Sport 170...

    Seat Exeo | 7

    Publicado 26 March 2010 a las 11:19

    Hola, soy nuevo también y acabo de registrarme y presentarme. He empezado a leer en el foro y he comenzado por este hilo. Y la primera sorpresa que me he llevado es que ya van a hacer un restyling? Eso de S-line, también afectará al exeo? En qué consiste? Saludos

    Seat Exeo | 14

    Publicado 26 March 2010 a las 16:46

    No no, yo he dicho que ayer por la mañana me conmentaron lo de los faros, eso seguro, y que mas adelante igual sacan un exeo equivalente a lo que fue el rs4, y digo yo que sacaran algo tipo lo que en Audi es la s-line, pero no es seguro. Y mira por donde, me adelantaron a la semana 15 y hoy me llaman que el miercoles me entregan el coche, no veas lo contento que estamos, el coche salio ayer tarde de fabrica jeje, que ganas tengo que pase el finde rapido es la primera vez creo jaja...

    Fiesta Xr2i red, Ibiza Fr Tdi, Xr2i black, Golf III Gti, Golf IV Gti, Exeo St Sport 170...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.